duda de inspecciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSE F., 21 Ago 2007.

  1. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno pues mi duda es la siguiente, cuando pone oil service se cambia el filtro del aceite y el aceite, eso cada 22000km, luego se resetea y pasan otros 22000km para la inspeccion I q no se q es lo q se cambia, se vuelve a resetar para el oil service de nuevo y denuevo se resetea para la inspeccion II q es el filtro del aire no?
    entonces el filtro del aire q se cambia cada 80mil km? o en la inpeccion I tambien se cambia?
    j*der que lio no me entero, y cada inspeccion despues del oil service tambien pasan 22000km.

    SI ALGUNO SE HA ENTERADO Q ME RESPONDA jeje:nah:
     
  2. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    A ver,
    En los oil service cambian filtro de aceite y aceite, y rellenan lo que esté bajo: refrigerante, liquido de frenos, liquido limpiaparabrisas y demas pamplinillas.
    En las revisiones, cambian, ademas del aceite y filtro del aceite, el filtro de gasoil y el del aire. Aparte se suponen que revisan otras cosas que viene especificadas en el manual del coche.
    Aparte, el relojito en el cuadro indica el cambio del liquido de frenos, que se hace cada dos años. Lo normal es llevar el coche cuando te toque la siguiente revision o oil service y que ahi te hagan el cambio de liquido de frenos.
    Por otra parte, se supone que cada 4 años deben cambiarte por completo el liquido refrigerante. Mi coche tiene siete y hasta ahora solo ha ido a BMW y no se lo han cambiado nunca. :realmad:
    Espero haberte ayudado.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POr si te sirve de algo : yo en mi 136 cv

    cada 22.000 : cambio aceite y su filtro, y tambien filtro de gasoil ( barato y facil )

    cada 44.000 : cambio ademas de lo de antes, el del aire
     
  4. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Yo lo cambio a todos cada 22000km, breather cada 44000km. Sds.
     
  5. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pero una vez q pasan los 22000 y cambias el oil service, luego pasan otros 22000 ppara la inspection I no?
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    si ;-)
     

Compartir esta página