Duda de los asientos abatibles...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por El roli, 3 Nov 2005.

  1. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Tengo pedido este extra y me surge una dudilla con lo asientos abatibles, ¿se pueden abatir desde el interior del habitaculo? o tienes que abrir el maletero para abatir los asientos. Lo comento porque en mi plaza de garaje tengo una pared detras y si cada vez que quiera meter algo en el maletero tengo que retirar el coche... me hace pensar en anular el extra.
    :-k
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    se abaten desde el maletero
     
  3. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    pues solo se pueden abatir desde dentro del maletero,unfastidio,aunque por el hueco del apoyabrazos puedes llegar a la palanca, siempre q tengas el brazo largo claro
     
  4. olibin

    olibin Guest

    eso, como no te llames "pozi" puedes llegar a los tiradores desde de la trampilla portaesquis.
     
  5. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Lastima que no se pueda abrir cómodamente desde el habitáculo, en mi audi
    80 TDI (que me ha dado mas problemas que un cuaderno de calculo) si se
    puede y es bastante cómodo acceder al maletero.
    Una vez mas muchas gracias a todos.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Lo de que se abatan desde dentro del maletero lo veo más util para mi gusto, pues normalmente se abaten cuando cargas algo por el maletero de tamaño muy grande. En mi toledo se abaten desde dentro del habitaculo y es un rollo, pues cada vez que quiero cargar la bici tengo que abatirlos desde los asientos de atrás y luego abrir el maletero y meter la bici. Es mi opinión y otros pensareis que es peor así, para gustos los colores. :descojon:
     

Compartir esta página