Wenas pues ayer me comento mi hermano que otro dia hizo algunas salidas con el z4 con el DSC desconectado. Que al salir haciendo rueda( to follao vamos) cuando ya empiezan las ruedas a patinar demasiado y a culear por todos sitios dice que el coche hizo como si se embragara(aunque el no piso el embrage)hasta que el coche se paro el motor, arranco sin problema lo repitio y lo hizo de nuevo. Alguno lo a probado? Que sistema puede llevar para hacerlo? un doble embrage?
Yo l que si había coprobad es que si descnectas todo, entras en una curva, metes morro y en mitad de la curva hundes el pie a fondo... el coche acelera pero notas que acelera un poco menos que si lo haces en recta.
yo le meti un viajecito al z4 de mi madre volviendo de los karts...vamos....haciendo drifts en todas las curvas (me emocioné) y en nalgun momento note que se frenaba el coche, pero poco. (con el DSC completamente desconectao)
No fastidieis que se sin toda la potencia a la salida de las curvas???? no será que se escapa la potencia por alguna rueda sin que os deis cuenta?? vaya mielda de electrónica...
No es que no de potencia.... es que si hundes al 90% reacciona al 90% pero si pisas al 100% no responde al 100% mientras el volante esté girando. Creo que tiene que ver con que se regula alguna palometa con la dirección..... pero no me hagas mucho caso que ya sabes que no controlo de mecánica.