Duda de pinchazo

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Trico, 8 Nov 2005.

1. Trico

Trico Guest

Buenas y espero no repetir post,

Jangel tengo una duda, he pinchado (se ha clavado un clavo) en un neumatico RUN FLAT, se puede reparar como un neumatico normal?

Gracias.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.799
    NO! y el fabricante recomienda que no se repare, eso nos han dicho y no lo hacemos, bajo boletín informatico, el problema es que se podría reparar como una cubierta normal no hay ningun problema, pero así como una cubierta normal se aprecia si está llanteada, en una RFT no, porque el homobro es tan rigido que no se aprecia, y ellos dicen que no se repare, porque al no apreciarse si se ha estropeado con claridad hay riesgo de rebentón

saludos
  3. Trico

Trico Guest

Joder, pues tiene 6600 kms, que se supone que debo hacer cambiar las dos cubiertas de adelante?
  4. jangel

Me Gusta:
    8.799
    eso es!, según el fabricante que es quien manda , es lo que se debe de hacer:) :) :)
  5. Trico

Trico Guest

ok jangel pero ...... segun tu? que harias tu? 8-[ si puedes contestar claro, si no un MP jijjijiji
  6. jangel

Me Gusta:
    8.799
    no te voy a recomendar otra cosa que no sea la del fabricante, que vamos te pasa algo...... y como estan las cosas ...me cierras el chiringo,:) lo siento pero no me mojo=;
  7. Trico

Trico Guest

Ok Jangel lo entiendo perfectamente.

Compartir esta página