Duda De Seguros!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spidifen, 12 Jun 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    haber os comento un poco.

    yo queria saber si las aseguradoras tendrian que pagar en el siguiente caso:

    yo voy por la carretera tan tranquilo y de repente piso una piedra que esta en la calzada y sale disparada contra el parabrisas de un coche que hay justo detras mio y se lo rompo, el chico muy educado me dice que me pare para que vea lo que ha pasado.
    esta es mi pregunta, mi compañia tendria que pagar la luna del chico al que le he roto la luna, yo teniendo seguro a todo riesgo, y el chico solo lo tiene a terceros y sin lunas asiq me da pena que tenga que pagarlo el.

    tienen que pagar las aseguradoras su luna??

    decidme que me corre un poco de prisa. gracias muchas gracias de antemano.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no estoy seguro pero hace años era asi se lo pagarias tu pero hoy en dia me parece que no porque la aseguradora se acoge a que el coche que circula por detras de ti no guardaba la distancia de seguridad pero ya te dig no lo se fijo...
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos suponiendo que la piedra la ha lanzado el coche tuyo? ¿seguro? ¿n0 había nadie más?. Tu imaginate que se pica la luna en cualquier circunstancia y vas circulando y al primer pringao que te parece le tomas de panchito y dices que te ha dado una pedrada. No sé, no lo veo nada claro. Otra cosa sería un camión de esos de obras que van sin toldo y sin manguerazo al salir de las obras (obligatorio).
     

Compartir esta página