Duda de un novato sobre el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pepsoft, 13 Oct 2005.

  1. Pepsoft

    Pepsoft Guest

    Hola, soy nuevo por aquí y me gustaria primero saludaros y luego exponeros un par de dudas que tengo. La primera, es que estoy interesado en comprar un X5 3.0D con el pack Sport. Mi suegro tiene un Toyota Land Cruiser 3.0D VXL, a veces lo tengo que utilizar, y no me gusta el tacto que tiene, se balacea mucho, no frena....tipico tacto de todo terreno. ¿Tendré la misma sensación con el X5?. La segunda, es que a mi mujer le gusta mas el Tuareg. (espero en esto poder decidir yo....je, je, je...), porque lo ve menos “serio” por dentro y con el maletero mucho mas grande. La verdad es que el maletero del X5 parece muy pequeño, y es que con un peque, y otro por venir... entre cochecito, etc..... ¿Se os queda justo?. Vosotros que sabeis mas del tema, ¿Que argumentos le doy a mi mujer?
    Una ayuda por favor, Gracias
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    1º no tendras esa sensacion ya que con el pack sport todo lo que es balanceo se erradica.
    2º no le hagas caso a la mujer, ya saber en que piensan ellas....
    3º el maletero es sufiente, pareja, tres niños y equipaje para un finde, a no ser que te lleves la casa...
    4º tu dile que el tuareg es muy malo, que suena a caterpilan, que consume más, que el manteniemiento es más caro, etc
    que el X5 es más clasudo, tiene el mejor motor en cuanto a silencio y prestaciones, que ahora tiene un excelente precio y que se devalua menos.

    bueno espero haberte ayudado.
    un saludo y a por el X5
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Le parece demasiado serio esto? (es el mio)
    [​IMG]
    [-X [-X
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Odamagno ya te ha contestado. Añadir que en las pruebas comparativas gana el Touareg 3.0Tdi por puntos.

    Pero si quieres el tacto mas deportivo posible y huir del concepto pesado y balanceante no hay alternativa al X5 salvo el Cayenne. EL Touareg es muy pesado y parece como que cuesta moverlo, aunque las cifras digan lo contrario.

    EN cuanto al maletero, el del Touareg es mas grande, pero el del X5 es mu aprovechable por la gran superficie que tiene. Eso si, con dos nenes y carrito/s se sufre, te lo digo por experiencia. Pero tb se sufriría en el Touarge, tampoco pienses que es una Viano. EL caso es que he viajado varias veces con mis churumbeles y el carrito y ha cabido todo en el X5.

    Otra cosa, las dimensiones del X5 son ideales, mas grande es demasiado.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página