Duda del cambio automático

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cenizas, 28 Oct 2005.

  1. cenizas

    cenizas Guest

    Plantee esta duda en otro post pero quedó perdida, haber si alguien me la soluciona:
    Cuando el coche queda atascado en nieve o barro, existe alguna posibilidad de balancearlo alante y atras como se hace con el manual y el embrague para poder salir.
     
  2. Nick

    Nick Guest

    Otra pregunta sobre el cambio:
    ¿Esta confirmado que el Septronic que trae el X3 3.0d 2006 es el de 6 marchas?
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Hoy he visto en un catálogo nuevo de X3 que hay disponible un cambio automático de 6 velocidades para el 3.0d

    Saludos
     
  4. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Hombre..por poderlo se puede hacer..pero de cambiar de la D a R (marcha atras) y viceversa el coche se keda muerto un tiempo de 1 o 2 segundos..asi q mas vale q no atasques,,jeje
    Un saludo
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, yo me imagino que si. Metes la D e inmediatamente después la quitas.

    El cambio del X3 3.0D A 06 es 6 marchas igual que el del X5. Molón.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eguillem

    eguillem Guest

    Pos va a ser que no...

    Practicamente no se puede. Este es mi 4º coche automatico y en todos ellos para pasar de D a R o viceversa el coche se debe encontrar completamente parado o moviendose muy poco. De esta forma al pararlo perderiamos la inercia que ganamos en cada balanceo.

    Ahora....quien necesita balancear con un vehiculo x-drive???? Metes la D y sales y si ves que no puede.....le quitas el DSC y adelante. Si de esta forma no sales dudo mucho que balanceandolo con marcha manual lo sacases del atoyo. Lleva una eslinga siempre por si acaso :) :)
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Con los automáticos se sale a base de freno de mano... poniendolo y quitandolo alternativamente y con "energia", a la vez que das gas
    Este mismo truco sirve para salir de situaciones jodidas con coches que no llevan bloqueos de diferencial... :weedman:
     
  9. cenizas

    cenizas Guest

    Me lo podrías explicar. gracias.
     

Compartir esta página