duda desmotaje de limpiaparabrisas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javimedia, 21 Feb 2006.

  1. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola foreros, quiero desmontar los limpiaparabrisas para poder desmontar el vierte aguas, me entra agua por una esquina desde que montaron el cristal delantero los amigos de arevalillo, que por cierto han demostrado ser unos incompetentes, y quiero echarle un vistazo para echar silicona o algo para no tener una fuente.

    gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo tienes una tuerca cada uno de 13 milimetros entres caras.
     
  3. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si las tuercas las he quitado, pero tengo otra pieza encajada donde va el esparrago, en el centro de esta pieza por donde sale el esparrago, existe un hueco exagonal, es como una arandela que en el agujero de dentro, en lugar de ser redondo es exagonal, si apalanco el limpia, se mueve todo, es como si esta especie de arandela, sujetara el esparrago.
     
  4. unas fotillos ayudarian, engo que cambiar la luna y no quiero que me pase lo que a ti, vaya chapuza espero que lo soluciones, suerte
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    a mi en uno de mis anteriores coches me hicieron una de esas tb,pero fue en laminauto,se ve q cogieron al gañan de turno para quitarme la luna delantera y al estar quitandola me rajo el salpicadero con el cuter,pero de punta a punta..........., no lo vuelvo a llevar a sitios asi,siempre en conce...............
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mueve a un lado y al otro el brazo dle limpia hasta que se suelte del eje,se ha quedado encajado.
     
  7. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    osea que la pieza que digo sale con el brazo del limpia?, he apalancado por debajo con un destornillador y no se despega.
     
  8. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    efectivamente Fer tenia razon, moviendo los brazos arriba y abaho se suelta la pieza que decia.
    creo que lo del agua puede estar resuelto, el vierte aguas tiene unos tetones que entrans en unas grapas que estan en el chasis, estos estaban sueltos y creo que el agua podia entrar a traves de esas grapas, ya os contare si es asi, si os interesa hize fotos, aunque tendria que ver como se colocaban, hace tiempo que no pongo alguna.
     

Compartir esta página