Duda Despues de Pasar la ITV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por YEMENA, 3 Jun 2005.

  1. YEMENA

    YEMENA Guest

    Hola a todos/as.
    La semana pasada fui a pasar la primera ITV y me detectaron un problemilla. En concreto me pone en la hoja: CAJA DE DIRCCION: HOLGURAS CREMALLERA. Me dijo que tenia rota una pieza de plastico que habia en la cremallera de la direccion. Alguien me puede decir que es? si es importante y en que lo puedo notar? Saludos....:xray:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No tengo ni idea..., pero fer seguro que nos ilumina en cuanto aparezca por este post..
    sds y que no sea nada
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la cremallera y sus rotulas no hay nada de plastico,seguramente se referirian a alguna de las rotulas axiales de las barras de la direccion,la que estan tapadas por los fuelles de la cremallera.
     
  4. YEMENA

    YEMENA Guest

    La verdad es que no me aclarè mucho con la explicacion que me dio porque yo tampoco es que tenga mucha idea de todo esto pero por dos veces me dijo que eran unas piezas de plastico que tenia rotas y producia una olgura en la cremallera de la direccion :-k . Lo que si noto es que la direccion va un poco dura, no he conducido nunca un 320 aparte del mio y no se si es normal pero me extraña mucho que vaya tan dura, con una mano tengo que agarrar bien el volante para poder girar y en otros vehiculos que tengo y he tenido (supuestamente de menor categoria) con la palma de la mano giraba el volante. Es normal? Saludos.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso es normal, el mío tambien tiene la dirección muy dura.
     

Compartir esta página