Lei en un post hace tiempo que cambiando la cremallera por la de un m3 e36 se acortaba a 3 vueltas entre topes, alguien lo ha hecho? hay que cambiar algo más o sólo tengo que comprar la cremallera?
Me parece que hay que cambiar mas cosas por desgracia;-) Haber que cuenta fer que iba a hablar con los de ZF
Lo más facil sería meterle la cremallera del M3 E30, que es algo más rápida, pero tal vez no se note tanto. Por ejemplo, la de cualquier E36 es mucho más rápida. En algún foro yankie he visto que se las ponen a los E30, pero necesita cierta adaptación. Tal vez los anclajes no coincidan... Si consigo recordar donde lo ví, pondré el enlace.
Aqui venden el kit completo, ya adaptado (cremallera de M3 E36) para los s E30: http://www.zionsvilleautosport.com/store/shop.mv?Screen=PROD&Store_Code=6134&Product_Code=E30SRC&Category_Code=E30RACK//url http://e30m3performance.com/installs/installs-3/e36rack/index.htm
La primera pag es americana no? la verdad es que tiene buena pinta por 550$ se podrian tener 2´7 vueltas:driving:
Poooozi, lo que no me cuadra es que Fer tiene puesta una en el suyo, y son las mismas vueltas que las de e36, y las cremalleras de zionsville son : - 3 vueltas: M3 95 - 2.7 vueltas : Z3 Asi que algo me falla. Saludos
Pues es debe ser, porque lei que las de 6 cilindros y 4 cilindros eran iguales... pero lo mismo las de M....
Una cosa curiosa que me ha parecido entender en un de esos links, es que realmente, contar las vueltas de volante de tope a tope no nos sirve para saber con exactitud si una dirección es más directa que otra. La razón es simplemente que de un modelo a otro de coche, puede haber diferencias a nivel de geometrías que permitan un mayor angulo de giro de las ruedas. No sé si me explico...:???: