Duda doble salida en 320

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mista, 11 Abr 2007.

  1. Mista

    Mista Guest

    Hola de nuevo;

    Esta vez tengo una duda sobre una ñapa que tengo en mente de hacerle a mi 320. El caso es por donde puedo meterle el tubo para la segunda salida ya que puedo quemar el parachoques, es decir, con fotos me explicare mejor...

    Unos foreros pusieron este boceto:
    [​IMG]

    En el circulo rojo hay tan poco espacio que dudo que se pueda soldar otro tubo mas la cola... y el circulo verde no se si metiendo el tubo por hay se quemaria el parachoques... Aqui lo vereis mejor...

    [​IMG]

    Bueno perdonad por los planos :wink: que a uno no se le dan muy bien...
    Ah otra cosilla si teneis por ahi alguno todo esto echo en vuestro coche os agradeceria alguna fotillo ok? Y luego darme opinion de la colas de escape que mas gustan por aqui ok?

    Gracias y un saludo...:rofl:
     
  2. Mista

    Mista Guest

    Nadie Tiene doble salida????
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo diría que: o cambias todo el parachoque trasero o sacas la sierra mecánica... Mucho lío en todo caso. Ya pondrás las fotos. Suerte
     
  4. Mista

    Mista Guest

    Nadie sabe como hacerlo?

    :p:p:p:p
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    busca a Cris,packm2,QTPTN, aguno de ellos podrá ayudarte en ese tema
     
  6. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Buenas

    Ya he visto tu MP.......... y quiza yo te pueda ayudar.....

    pues realmente es así como en el dibujo.....

    No te preocupes no se va a quemar nada, mas que nada, por que debajo del difusor de plastico, va una pieza metálica, con lo que el tubo de escape no queda en contacto con el plastico, y te puedo asegurar que no hay ningún problema, por lo menos a mí...... no.

    Llevo mas de un año con este escape, y vamos, encantado de la vida....

    Ahí te va una fotillo del resultado.....

    [​IMG]
     
  7. Mista

    Mista Guest

    j*der packm2 asi es como yo lo quiero... no se si podrias hacerme el gran favor de hacerle una foto por debajo del coche , como la que hice yo ( te lo agradeceria mucho. Y otra cosilla, donde compraste esas salidas y que medidas tienen , son muy bonitas tio.

    Muchas gracias y un saludo...
     
  8. Mista

    Mista Guest

    Algun forero mas que tenga doble salida???
     
  9. Mista

    Mista Guest

    alguna ayudita mas?
     
  10. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo puse replicas M3 pero le cambie el difusor al paragolpes del pack M2 y le adapte el del M3
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  11. Mista

    Mista Guest

    Wapisima esa salida ragram
     
  12. ferrita320

    ferrita320 Guest

    MISTA en bilbao los que entienden de estas cosas son los de ESCAPES VIZCAYA ,
     
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Lo que tiene hecho packm2, es facil, el único pero que le puedo poner (porque está de vicio :wink:) es que te tirara todo el humo por su salida original, la recta, la otra esta "casi" de adorno.
     
  14. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Te equivocas,..... y mucho,....... el humo sale por las dos salidas, de echo, fue una condicion que le dije al que me las puso,..... mariconadas las justas, las cosas o las hago bien.... o no las hago.....:mad: :mad: :mad:.

    De echo, si te fijas en la cola de la derecha, esta negra.... y te puedo asegurar, que no la he ennegrecido a propósito.....
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Me parece que con la defensa original, lo tendrás difícil.
     
  16. Mista

    Mista Guest

    Todo es intentarlo no?
    Gracias ferrita 320, voy a intentar hacerlo yo, si no habra que dejar paso a los profesionales...
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Tranquilo macho, todo para ti. :err:

    Creo que no has entendido lo que yo puse, No quise decir que sea de pegote la de la derecha, sino que el humo saldrá siempre muuuuuuuucho más por la izquierda.

    Pero si el que te lo soldó no se inventó algo que divisiese o desviase parte del humo hacia la otra salida, lo lógico es que se fuese por la que tiene más recta y en este caso la original está justo enfrente de la salida del silencioso.

    En todo caso, te saldrá un, por decir algo, 90% del humo por la original y el resto por la de la derecha.
     
  18. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bueno, perdona.... es que me cojiste en un mal momento......:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: , y quiero decirte que algo de razón tienes, y es lógico, ........
     
  19. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Como dice el amigo Mista, ¿sería posible que hicieras una foto de tu coche por abajo, para ver qué tal queda?? ... he estado en un centro Duramás explicándoles que quería poner la doble salida como tú, y la verdad es que no estaban muy por la labor, me decían que se podría quemar el difusor trasero al pasar el tubo para el lateral derecho tan cerca... me dijeron que si algún amigo mío lo había hecho, que le preguntara exactamente cómo, para evitar problemas.

    Muchísimas gracias...
     
  20. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ¿Alguna novedad con lo de las fotos de los bajos del escape de PackM2?

    Te lo agradeceríamos enormemente.
     
  21. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    pACKm2 pa muestra un boton
     
  22. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    el esquema (con permiso de Extrema_19) es algo así...

    [​IMG]


    y las fotos por debajo....lo mejor que las pude sacar......

    Esta primera podeis ver como a la salida del escape original le hemos soldado la cola nueva, y la bifurcacion hacia el otro lado....
    [​IMG]

    Esta es ya la salida del otro lado, la cola es mas pequeña por culpa de que la baería no deja mucho espacio...:mad: :mad: . Como podeis ver, mas o menos, se ve la pieza azul que esta entre el deflector y el escape que viene del lado del silencioso, eso permite una cierta separacion, para que no se caliente el deflector plastico, que es el miedo que teneis algunos....
    [​IMG]


    y otra mas desde mas atras.....
    [​IMG]
     
  23. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Para Extrema_19 y el resto de foreros, creo que con una solución como la de packM2 se puede hacer sin problemas, yo personalmente la haría así

    [​IMG]
     
  24. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    PackM2, muchas muchas gracias por tirarte al suelo pa echar las fotos, entiendo que es un coñazo que lo comprometan a uno pa esto... yo era consciente y te lo agradezco...

    :xray:

    Más o menos es la idea que había pensado, el tema es que al lado de mi casa hay un Duramás, y al comentárselo me dijeron que no se atrevían a pasar el tubo por detrás del deflector vaya a que se quemase, y que no me lo podrían garantizar, que yo lo hiciera bajo mi propio riesgo. Les comenté que un amigo lo había hecho y me pidieron que le (te) preguntara cómo exactamente para evitar malos resultados.

    Mi coche es éste, un 330D 204cv touring con kit //M, de modo que no sé si dispondré del mismo espacio bajo el deflector.

    [​IMG]

    Tiene dos salidas en el silencioso trasero, de modo que intentaré alimentar cada salida de las que quiero poner con una de las salidas del silencioso, al estilo de como se preparó el sistema por parte de QTPTN y luego montó Cris (aunque la foto es del modelo que saca una sola salida del silencioso).

    [​IMG]

    Inicialmente, pensaba montar las salidas como PackM2, dos ovaladas, una a cada lado del coche, peeero como quedó muy bonito el invento que montó Cris, al estilo M3, también me lo he planteado, poner 4 salidas redondas, dos a cada lado, pero centradas (igual que el M3, vamos), aun temiendo caer en el truñing por ser el mío un touring en lugar de un coupé, donde da más el pego. Ya puestos, la tercera opción es poner 4 salidas redondas, al estilo M5 o Z3, es decir dos en cada extremo...

    ¿qué opción os parece mejor?

    Opción 1. Dos salidas ovaladas en los laterales. Tal y como lo lleva PackM2. Fue mi primera idea.
    [​IMG]

    Opción 2. Estilo M3. Joer, preguntar ésto en el foro e46 :LOL:... supongo que gustará más, pero para el caso lo considero simplemente otra opción. Tened en cuenta que el de la foto no es el coche de Cris... básicamente porque lo están lavando :descojon:(perdona cris, es un broma, tu sabes)
    [​IMG]

    Opción 3. Estilo M5. Vamos subiendo de nivel señores ejejje. Bueno al fin y al cabo es para ponerlo en un frutero, nada de elitismos :LOL:. Es otra opción.
    [​IMG]

    Bueno, a ver que opináis del tema...

    ¡Saludos!
     
  25. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    O Eso Si
     
  26. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ¿O Eso Si QUÉ? ajajajja
     
  27. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Yo de ti, optaría por la opcion 2 o 3, la opción 1, no me gusta, de hecho, nunca se la pondría a mi coche.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  28. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Ajajajajaj pues mira que pensé que al responder tú iba a ser votando por la tuya, y mira por donde el tio ajajaj, si es que la exclusividad tiene su precio ajajja...
     
  29. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA

    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  30. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Ando en ello...a ver si encuentro una cola q mida pokito...x cierto packm2 que marca es tu "cola" de escape?
     

Compartir esta página