duda e 36 320I, es 4 o 6 cilindros

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por SNOWJOS, 16 Dic 2006.

  1. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    pues q yo de mecanica mas bien poco y no se si el 320 en cuestion es cuatro o seis cilindros.
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    6 cilindros 24 valvulas :wink:
  3. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Ok Lo Acabo De Consultar En Un Manual De Taller. Es 6 Cilindros.
    Ok Gracias
  4. kalili

    kalili Guest

    6 cilindros. los de 4 son los 1.8 y 1.6, y en diesel el 1.8 tds unicamente. saludos
  5. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    Z33 & Wagon
    AMEN:wink:
  6. bichozzz

    bichozzz

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como dicen los compas del foro son 6 pucheros y no veas como rugen...

    Yo no creo que pueda volver a 4 después de probar 6... Además el motor va mucho más compensado, de ahí que los motores de 6 cilindros sean muy duros (eternos si los cuidas) y los kilómetros no sea un factor tan determinante a la hora de comprar el coche.

    Salu2
  7. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.212
    Me Gusta:
    38.951
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    La lástima es que en el modelo actual (E90) si quieres 6 cilindros tienes que subir de precio (hasta el 325i) ya que ahora el 320i es sólo 4L y cuesta igual o más que el anterior 320i E46 :-(

    Los 4L de BMW son muy buenos, pero la arquitectura 6L es muy superior, es otra historia. Acelerando a fondo en las zonas de más de 4000 rpm los 6 cilindros ronronean como mansos gatitos aunque estén entregando más de 180 CV. Lo de los 6 cilindros en línea puede parecer un mero argumento comercial de BMW pero no es así: es pura geometría con una traducción práctica incontestable.

Compartir esta página