duda en ancho de aletas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 22 Abr 2006.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    aber si alguno de bosotros me puede echar un cable los E46 BERLINA Y LOS E46 COUPES EL ANCHO DE ALETAS ES EL MISMO O TIENE MAS ANCHO EL COUPE?mi duda llega porque un muy buen amigo mio aleman le comente las ganas que tenia de cambiar de llantas y poner las replicas del m6 en 19"resulta que el se dedica a la compra venta de vehiculos alemanes y ya a visto varios coupes con las llantas del m6 en 19",a mi me an comentado que una casa alemana que hace las replicas que con un separador adaptador valen las que son del m6 y aqui en españa dicen que es imposible que tendria que ensanchar las aletas claro y si es verdad que hay que ensanchar y tienen la misma medida el coupe y el berlina como es que los coupes la llevan sin problemas?saludos:-$
     
  2. victorrr

    victorrr Guest

    uummm,no entinedo mucho,pero si le pones un separador todavia te saldran mas,no?lo que si que hay son replicas para el e-46 pero el efecto parabola no queda igual
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Las delanteras creo que sin problema, pero las traseras tendrás que ensanchar ;-) me parece :roll:
     
  4. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    si a lo que me refiero esque aqui en espña me dicen que las replicas de la llanta m6 pero la que se coloca en el serie 6 no se puede colocar o adaptar al serie 3,y en alemania me dicen que esa llanta que es pra un serie 6 con un adaptador separador sirve perfeftamente y me lo a dicho la misma casa de las llantas asiq digo yo que no rozara.[​IMG]
     
  5. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    En esa misma foto q muestras, puedes apreciar q las llantas del m6 originales quedan fuera del paso de ruedas del coupe.Es imposible q entren las de serie 6 en serie3 sin problemas, por el ET q tiene las llanta, sabes? quedan como en esa foto,fuera del paso de ruedas.
    Yo estoy en la misma disyuntiva q tu por q la q me gusta realmente es la original de serie6 no la adaptada para serie3.
    De todas formas, si te enteras de algo seguro, o te lo comentan en esa casa de llantas q dices, lo comunicas, q yo sere unos de los q la ponga sin pensarlo, al igual q tu supongo... por q, es q, la verdad, estoy enamorado de esas llantas desde q las vi.
    Salud2
     

Compartir esta página