Duda en audio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kaycon, 1 Dic 2005.

  1. Kaycon

    Kaycon Guest

    Despues de leer varios post, creo que aprovechar mi antigua radio cd de mp3 es la mejor opcion.
    Tengo visto en una pagina que pinche en un post, un frontal para la serie 3 con buena pinta y creo que voy a pillarlo.
    Lo que necesito es que alguien me diga si es o no una tonteria y que no merece la pena afear el coche quitando el bussines original. Tendria mp3 y un monton de cosas como las que trae el bussines, todo menos el speed sound y un par de cosillas mas.
    ¿mereze la pena o es mejor otra cosa?
    Gracias y perdon por el ladrillo.
    PD: mi radio es una sony cdx-mp40 ( no es gran cosa o eso creo)
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo tengo la Bussines CD y como no tengo cargador, le voy a poner un adadptador con salida RCA y le puedo poner cualquier reproductor de mp3, CDs, DVDs, etc. y lo podré escuchar por los altavoces del coche.

    Puede ser otra salida, no?
     
  3. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Hombre cada uno te dirá lo que prefiere...jeje yo en el mio llevo radio cd alpine cn mp3 pero x una sony no me quitaria la bussines cn radio cd...ya de cambiar cambiar a algo bueno...pero vamos,cada uno con sus gustos ;) a mi esque el car audio me gusta bastante entonces....
     
  4. Kaycon

    Kaycon Guest

    ¿que pasas Cancer?¿cuanto tiempo sin hablar contigo de mp3, ipod y demas?:) :) .
    ¿has hecho ya el brico del ipod? Yo no se que hacer, oMaRCiToh tiene razon en que es un pelin cutre:fs: , y tu opcion es de la que mas hemos hablado... pero chico no se, no me animo a meterme en faena con el ipod, sale por un paston para lo que creo que es. En fin HELP!!!!!
    Salu2 nns
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No!! Todavía no he ido ni a preguntar lo q cuesta el adaptador.

    Hombre, cada uno tiene q ver q es lo q más le conviene. Para mí, lo del adaptador, es lo q mejor veo porq no sólo puedo poner un iPOD, sino cualquier reproductor de lo q sea mientras tenga salida de auriculares (radio FM con pletina de casette, PDA, iPOD, reproductores mp3, discmans, etc.)

    Tú tranquilo, q si me decido a ponerlo, hago un brico y lo cuelgo en el foro.
     
  6. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    De tonteria nada de nada, no hay color, la radio cd bussines es un verdadero pakete impropia de un vehiculo bmw, calidad de sonido mala, penosisimas funciones, no se como pueden poner estos aparatos en coches de precio tan elevado...

    Te cuento, en un principio yo tambien tenia dudas, sobre todo por desmerecer un poko la estetica del salpicadero, ademas con el adaptador la radio no keda centrada. Compre el adaptador e instale mi anterior radio cd pioneer 50w por 50w .................Bueno, el sonido nada ke ver,una gozada y eso sin cambiar los altavoces de serie ke tampoko son de una gran calidad. Y en cuanto a la estetica keda bastante bien.

    El motaje es sencillo, el precio del adaptador es de unos 12 euros mas o menos. Animate ke no te arrepentiras y si tienes alguna duda me preguntas.

    Un saludo.
     
  7. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    yo hice lo mismo que axxel pero cn una alpine cn mediaxpander y vamos sn cambiar los altavoces ya alucinas cn la diferencia!claro que la estetica no es la misma,pero la calidad de sonido nada que ver!!!para mi,merece la pena.
     
  8. Kaycon

    Kaycon Guest

    Pues va ser que me animo a poner la mia, que pa cambiar hay mucho tiempo, ademas, tengo tambien un par de altavoces curiosos de ¿9" puede ser? no se, en el leon se oian bastante bien. (Eso, o que yo no tengo ni p**a idea de sonido que es lo que mas papeletas tiene.):fs:
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    vete al foro audio y ahi expresas todo !!!!!!!1
     

Compartir esta página