Duda en compact autmático

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sallemn, 22 Nov 2006.

  1. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  2. K tal amigo, el automático te puedo garantizar que es una pasada. Si lo pruebas no vuelves al manual nunca más. Pero no nos confundamos. Es un cambio automático que se puede manejar secuencialmente pero no es un cambio SMG de M3. Es mucho más lento. Quiero decir que creo que no merece la pena el brico ese porque a parte de ser muy caro, es muy lioso y luego te llevarás una decepción al cambiar de marcha porque querrás que sea inmediato el cambio y no es así. Tarda un poco en cambiar. pero bueno queda bastante bien si lo pones.
     
  3. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pasate por el foro de e60, y en el archivo encontraras un brico de un montaje de un volante de un m5 a un 520d, queda espectacular, ahora bien, lo que ha dicho Anakin, no esperes un cambio super deportivo, simplemente como el secuencial en la palanca pero en volante.

    Salu2
     
  4. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya me comneto un amigo que lo probo en un A3 nuevo y me dijo lo mismo, que el cambio no es inmediato sino que tarda un pelin en reacciona. Hombre si no es muy caro no esta mal llevar las levas en el volante.
     
  5. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    atento a una cosa.. en ese anuncio aparecen 2 compacts diferentes.. ;)
     
  6. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Yo creo que es el mismo uno con unas llantas y el otro con otras.
    Saludos.
     

Compartir esta página