duda en el resteo al cambiar el aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alf-320d, 19 Ene 2005.

  1. alf-320d

    alf-320d Guest

    Hola foreros , le he cambiado por primera vez yo el aceite a mi 320 d del 99 y quisiera que me aclararais una duda, yo he intentado resetear en el habitaculo , usando el boton izquierdo del cuadro siguiendo unas instrucciones que lei , pero en la pantalla solo me aparece un menu que habla de test 1, 1.0,1.1,1.2 etc y sospecho que voy tener que ir a un enchufe que tiene en el habitaculo del motor en su lado derecho , es así???? a ver quien me puede dar alguna del tema...............................
     
  2. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Si tu coche es del 99 necesitas hacer un puente con dos pines en el enchufe que hay en la parte del vano motor en la derecha, junto al calentador de combustible. Pero no recuerdo muy bien los pines que debes puentear. En la web de un forero creo que venía, no estoy seguro si es en la de Katraska,
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Como bien dice drubioa, supongo q la web de katraska te sacara de dudas. yo lo puedo hacer desde el cuadro, pero mi coche es del 2001. t pongo la web:

    http://usuarios.lycos.es/katraska/

    saludos.
     
  4. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    hola laf-320d , para resetearlo lo tienes que hacer en el " enchufe " del compartimento del motor, yo lo hice asi y perfecto:
    1-abres el capo y con el contacto quitado es decir con la llave en la mano quitas la tapa del "enchufe"
    2- pones la llave en el contacto en la posición 2
    3- y ahora tienes que hacer un puente entre el pin nº 7 y el 19 o lo que es lo mismo la masa del coche durante 3segundos para oilservice y de 12 segundos para la inspeción.
    4- quitas el contacto y pones la tapa del "enchufe".
    Con esto ya queda listo otros 22000 km
    Espero que te sirva un saludo a todos!!!!!!!!!!
     
  5. alf-320d

    alf-320d Guest

    Hola amigos gracias por las indicaciones que me disteis y en particular a bmw 320d 99 voy aseguir tus instrucciones para resetear el oil service al pie de la letra .
    ALF 320d
     
  6. alf-320d

    alf-320d Guest

    Que le pasa al reset

    Hola otra vez , no responde el coche a estas instrucciones, que puede pasar, ni con 3 ni 12 segundos a ver si alguien sabe que puede pasar, espero vuestras opiniones y gracias
     
  7. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Puede pasar que te hayas equivocado de pin al hacer el puente y hayas fundido un fusible, a mi me pasó,

    revisalo
     

Compartir esta página