Duda en torno al climatizador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Loren, 4 Nov 2005.

  1. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hay algo que no tengo muy claro, a ver si alguien me puede ayudar, si por ejemplo tengo una temperatura exterior de 19º y pongo el aire a 25º sin dar al botón de aire acondicionado, evidentemente he puesto la calefaccion, pero si lo pongo con 19º de temp. ext. a 25º con el aire acondicionado puesto, tengo la sensación de que me enfría mas, en realidad no debería haber diferencia entre un caso y otro, no?
     
  2. olibin

    olibin Guest

    y no creo que la haya, es aire climatizado, pero no necesariamente frio.
     
  3. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Gracias, en realidad la unica diferencia objetiva es que si pongo el climatizador, el aire sale seco, sin humedad, lo que hace que no se empañe el parabrisas. En cuanto a la sensación de frio al poner el climatizador pienso que es mas perceptible si hay poca diferencia entre una temp. interior ligeramente superior a la exterior, digamos 2º o 3º. Saludos
     
  4. Jordi71

    Jordi71 Guest

    La sensacion de frio/calor es muy personal. Cada uno tiene una sensacion diferente ante la misma temperatura.
    Yo personalmente lo llevo siempre en Auto (con refrigeracion) y a 20-22 grados en funcion del sol (si hay mucha insolacion ... 20, si esta nublado 21-22).

    Saludos.
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo todos los BMW que han sido 3 les he llevado siempre en Manual al minimo de potencia de aire y a 16 grados que es el minimo en temperatura....soy de sitio frio .....y luego con la ruleta central regulo mas frio o mas caliente en la zona frontal y con eso VOY PERFECTO y sobre todo sin ruido y sin demasiada calefaccion ni aire acondicionado ( obviamente cuando las temperaturas se disparan uso el aire o la calefaccion....)
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    El climatizador se rige por la temperatura del interior del habitáculo (no estaría de más la temperatura interior en el ordenador de a bordo), así que si fuera hace 14º C pero está pegando un sol de la leche y dentro hay 25º C y tu pones 20º C en el clima, esté echará aire frio. Echará aire caliente siempre que tu pongas más que la del interior, así que no debemos guiarnos por la temperatura exterior.

    Y lo del "copito" de nieve :descojon: se enciende siempre como ya se ha dicho antes, para secar el aire, sea frío o caliente.
     
  7. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ni mil palabras mas, está mas claro que el agua, así es
     
  8. olibin

    olibin Guest

    tema cerrado
     

Compartir esta página