Duda en un coupe sobre gomas de las ventanillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por richi_knight, 1 Ago 2007.

  1. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la cuestión está en que se me han despegado de cada ventanilla la goma que va en el techo al lado de la ventanilla (el lado que veis va tapizado). Intenté pegar una y no hay manera se volvió a despegar. Esta mañana hablé con Inauto (bmw n-III en Madrid) y me dicen que hay que cambiar la pieza junto con la goma negra donde la ventanilla presiona para que no entre agua e incluyen el sensor anti-aprisionamiento, total 300 € cada una más montaje. Sabeis de algún coupe que haya pasado y la posible solución???
    gracias
     
  2. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi me pasó y tambien me pedían 250 euros en el conce. Pero por 6 ó 7 euros lo puedes arreglar tú mismo.
    Hay que pegarla con un producto que se llama Sella Flex de Ceys o algo así. Hay un post por ahí con una foto y todo del producto. Yo apliqué varios productos y cada vez que lo dejaba al sol se despegaban otra vez. Hasta que le puse el Sella Flex hace casi 2 años y ya no se me han despegado más. Es como una masilla/silicona elástica que aguanta altas temperaturas. La hay blanca, gris y negra. Te recomiendo la negra, así si se te escapa un poco no se te verá.
     
  3. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
  4. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    j*der, justo lo que me pasó a mí ayer... parece que estos coches van programados para que les pase lo mismo a todos a la vez...
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    me uno a los afectados,el mio tambien se despego ayer,el del acompañante
     
  6. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo que es gracioso es que en bmw tienen constancia de este hecho y no hacen nada al respecto; salvo que cambias la pieza en cuestión y dentro de un tiempo vuelva a pasar y tengamos que ir al conce de nuevo, en fin.
    gracias ultra2, creo que deberíamos de fundar una plataforma en plan de protesta :realmad: jajajaaja
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    32.548
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vosotros la podéis pegar pero a mí se me ha desgarrado toda la goma que está en el lado de la cerradura, por donde entran los pasajeros traseros. Y me huelo que tengo que cambiarla toda.....
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    La Mia Llega Hasta Ahi Tambien
     
  9. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Suma y sigue................. que desastre
     
  10. jdchz

    jdchz En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESTEPONA
    la mia esta igual que la de Barbinski y ahora a pelarla, creo que son 271 euritos
     
  11. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola a todos,

    Otro más que "sufre" del "mal endémico" (reconocido por la casa) de los coupes E46.
    Esta tarde intentamos aplicar la solución alternativa al tema.

    Y si ,.. son 300 € + mano de obra + IVA = sablazo de 400 o más por un MATERIAL DEFECTUOSO, tiene narices la cosa.

    Salu2,
    Carles
     
  12. Senaguas

    Senaguas En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy en la misma, mi caso es que me compre el coche hace poco y el anterior dueño lo ha pegado con algun pegamento que con el calor se ha desecho, y se ha vuelto a despegar, asike voy a pegarlo con lo que dice en el brico que habeis puesto antes!!!
     
  13. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    las mias tambien estan rajadas... ya podian fabricarlas los chinos no???
     
  14. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    bueno, por lo menos tenemos la esperanza que solo se despegan con el calor, no??
     
  15. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es increible, sobre todo la cara que se le puede quedar a uno cuando abre la puerta y ve "algo colgando" y te dices - que ha pasado?
    lo que no es muy lógico es que no le den una solución a este tema, cuando hable con Inauto (BMW n-III Madrid) les pregunté si utilizan otro producto para pegarlo, uno distinto al que apliquen en alemania puesto que no sufren las temperaturas que aqui "disfrutamos" en agosto y me contestó que utilizan lo mismo. Mi opinión, aunque vayas al conce y pagues el cambio de la pieza junto con la goma donde cierra la ventanilla y el sensor anti-aprisionamiento (porque te cambian todo de golpe) dentro de un tiempo volverá a pasar
    saludos y paciencia
     
  16. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola a todos,

    Bueno,.. de momento el tema está "apañao".

    Tengo al "bicho" durmiendo en el garaje con las cintas "Patex" o lo que sea,.. a ver si la cola se seca del todo ¡¡¡.

    Quiero dar las gracias a Armando (nuestro forero Aos), de Keldenich BCN, por sacarme del apuro (la semana que viene marcho de vacaciones) ya que uno es algo patoso, y seguro que hubiesemos puesto todo el coche perdido de cola. Gracias por atenderme en el momento y por solucionarme "el asunto" en un instante, un 10 en atención y servicio.

    A ver si dura el "apañillo", por lo menos hasta el verano que viene,.. :twitcy:

    Salu2
    Carles
     
  17. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    dinos que tal ha quedado y si se despega con el calor de hoy, que parece que va a hacer bastante...
     
  18. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Disculpa por no haberte contestado antes. Hoy el coche no ha salido del garaje,.. mañana toca sesión de playa,.. a ver si "resiste" ;-)

    Salu2
    Carles
     
  19. Serie3coupe

    Serie3coupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    2
    Pues otro más q se une a la mierda de las gomas q se despegan:realmad:...parece mentira, vaya chapuza. Me pasó ayer y mañana me voy de vacaciones:nah:...a ver si me hago con la masilla-silicona esa q comentais xq manda huevos.

    Cuánto tiempo hay q dejarla para q se fije bien?? Si me vale con una tarde/noche la intento comprar esta tarde
     
  20. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    A mi tambien se me despegó hace tiempo, lo pegué con sikaflex y hasta ahora perfecto.
    Para las gomas de fuera (las que presiona la ventanilla cuando cerrais la puerta) os recomiendo que echeis spray de silicona, para que no se resequen, yo se lo hecho muy a menudo y las tengo como nuevas.
     
  21. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy esperando a que un amiguete me traiga la silicona que utilizan los cristaleros, creo que aguantará porque creo que no se nos caen las ventanas de casa en agosto :mad:
    saludos
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Otro más con la mierda esa...

    Estoy pensando en meter unas grapas para sujetarlo definitivamente...

    O si no, hacer lo que ha hecho un amigo, al que de momento le da resultado: pegarlo con pegamento de contacto...

    A ver como va la cosa...
     
  23. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Yo tuve que utilizar el 'Repair Extreme' de Pattex. Lo dejas secar a la sombra (preferiblemente garage) una 24 horas o mas.....MANO DE SANTO !!!!
    Aguanta de -50 a +120 ºC y no es muy caro!! LLeva funcionando 4 años y lo que le queda!!!!
     
  24. JuanOky

    JuanOky Guest

    Con silicona negra o mejor con masilla de poliuretano, también de color negra... El secreto antes de aplicar el producto es limpiar ambas superficies a conciencia(alcohol), y luego sujetarla con cinta de carrocero ancha... con 12 horas de secado ya es suficiente.
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Al final lo he pegado con cola de contacto en 20 minutos; un bote por 0,95 euros y va de PM... A ver lo que aguanta.. pero tiene muy buena pinta...:wink:
     
  26. JuanOky

    JuanOky Guest

    Con cola de contacto te durará el tiempo que tardes en dejar el coche a pleno sol... Saludos
     

Compartir esta página