Duda Enganche Remolque

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ANJI, 11 May 2006.

  1. ANJI

    ANJI Guest

    hola compañeros, estoy interesado en instalar un enganche para un pequeño portabicicletas en mi beme, pero he visto alguno por ahi circulando y la piña queda toda fuera y no me gusta para nada, sabeis si hay la manera de ponerla por debajo o en otro sitio, aunque me tenga que tirar al suelo para conectarla me da igual, pero no quiero que se vea tanto, queda muy feo el culo:fs: , gracias colegillas!!!:)
     
  2. Dositeo

    Dositeo En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Me instalaron en un taller un gancho de quita y pon. Para instalarlo hay que cortar el faldón trasero para colocarle una tapa extraible que se acopla cuando no quieres tener el gancho.
    Creo que el gancho y el soporte no son BMW pero el kit eléctrico (lo más caro y latoso de instalar) y la tapa sí que lo son.
    Si estás interesado te envío fotos y busco las facturas para orientarte en el precio.
     
  3. Si, las hay ocultas y muy ocultas todo depende de lo que pagues. Suelen ser desmontables con llave y se guardan en el maletero.

    Saludos!
     
  4. Ronyng

    Ronyng Guest

    Si que las hay que quedan totalmente ocultas, aun siempre montadas, pero ojo con la carga del coche, me explico: en mi caso yo tube que desestimar ese sistema (aunque tengo que reconocer que quedaba mucho mas guapo) porque sino al enganchar la caravana el cable y piña de la misma me iba rozando todo el rato el suelo, ya que me baja mucho de la parte trasera.
     
  5. ANJI

    ANJI Guest

    gracias a todos por las respuestas y orientacion, si puedes dositeo si te agradceria esas fotillos.
    por el tema de la carga del coche ronyng, no es problema, no es para enganchar una carabana, tan solo un porta bicicletas de estos que van en la bola colgados y como mucho un par de bicicletas.
     
  6. Dositeo

    Dositeo En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Este fin de semana te las envío.
    Saludos.
     
  7. ANJI

    ANJI Guest

    gracias dositeo, yo hasta el lunes no me podre conectar, ya las vere el lunes
    saludos y buen fin de semana!!
     

Compartir esta página