Yo no me quejo de lo que gasta.... Solo digo, qe NO hasta 10L/100 Y le comento a Angel....que no base la compra del 2.8 vs el M, en cual gasta mas de los 2.
No, si al final me han colado un TDI como el de Jasshy y no me he dado cuenta Yo desde luego no me quejo de lo que consume, y os aseguro que en el ordenador la media por deposito es de unos 10.3l/100 asi que hago mas o menos unos 400 de media.
j*der pues os prometo que cuando llegué a cantabria desde Madrid con el pié tempomateado a 140 hasta Burgos y luego delante de un Impreza turbo hasta santillana que me achuchaba el ordenador marcó 9,0 l, acojonante...depende mucho del trato al acelerador creo yo. A la vuelta, 9,2 con el atasco en Buros y Somosierra incluido y dándole zapatilla en numerosas ocasiones
yo no bajo de 14 y si bajo a Barcelona seguro que llego a los 20. Tampoco he probado nunca de ir a punta a ver cuanto puedo hacer con un depósito pero supongo que bajaría de los 14, seguro.
Cierto....solo he bajado de los 10 en esa zona de Cantabria, pero claro, ahi vas mucho rato reteniendo, entre curva y curva.
En conducción tranquila, acorde con el tráfico, sin pisar casi ciudad si pasas de 10 es que vas dando acelerones continuos, es lo que opino, martíneZ jeje
Hombre...ya aclaro desde el principio, sque solo pillo l Zeta en jornadas, ludico-festivas....asi que despecito no voy. Ademas....ojones, que me da igual!
Ahí le has dado David. Es muy importante la forma de acelerar, incluso aunque los dos coches lleguen a la misma máxima e incluso si son el mismo coche. La manera de meter zapatilla al salir a adelantar o de un curva hace variar mucho el consumo: es decir, si para salir a adelantar metes el pie a fondo o haceleras es una gran diferencia, creo yo. Por lo demás totalmente de acuerdo que este coche no es para ir ahorrando gasolina y encima VA EL DIESEL Y SE PONE MÁS CARO QUE LA GASOFA, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS