Duda entre 520D y 525D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por AGALLEGOE, 2 Feb 2007.

  1. AGALLEGOE

    AGALLEGOE Guest

    Hola

    Actualmente tengo un 320d con pack MII, pero se me está quedando pequeño por maletero y me estoy planteando cambiarlo por un serie 5.

    Tengo tres opciones, siempre con cambio automático y tratándose de comprar un coche de BMW selection con unos 10.000 Km y 6 ó 9 meses en Cuzco Motor o Alcalá Madrid Autos.

    La primera sería comprarme un 520D con bastantes extras por unos 37,8 KEuros.

    La segunda sería comprar un 525D pero solamente con cambio automático y cuero por 38 KEuros.

    La tercera sería ir a lo más barato y comprar un 520 D sólo con cambio automático por 33 KEuros.

    ¿Sabéis que talen este tipo de coches de BMW selection? o merece la pena gastarse algo más por cogerlo nuevo. En teoría BMW selection dan dos años de garantía (la misma que para uno nuevo).

    Merece más la pena gastar la pasta en motor o en extras. La verdad es que no corro demasiado pero no me gustaría quedarme corto comparándolo con el 320d que va como una moto.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Un saludo
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Yo creo que el Nuevo 525d de 197CV es el que te iba a excitar porque vienes de un 320d. Saludos
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Si, pero estaba hablando de uno con varios meses, o sea del 2006, el de 177cv, que tampoco le va a defraudar.
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Y si afinamos un poco más... el 520d tampoco le defraudaría. :)P)
     
  5. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    el 520d es un avión para lo que pesa. Si te gusta el 320d (ya sea el 136 o el 150) te va a gustar el 520d.
    Yo tenía el 520d 136CV E39 y lo cambié por el 520d E60 163CV y este último no tiene punto de comparación con el anterior: más silencioso, más fino, más... TODO.
     
  6. AGALLEGOE

    AGALLEGOE Guest

    Muchas gracias por vuestros consejos.

    Sobre el tema de comprarlo de segunda mano en un BMW selection, ¿tenéis alguna experiencia o información?

    Gracias y salu2.
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    :welcome: AGALLEGOE,mira mi padre tiene un 520d,con 1 año,y yo hasta hace
    poco tuve un compact 320td,y la verdad es que mecanicamente me a decepcionado un poco el serie 5,me esperaba mas de el,es muy perezoso aparte de ser un tanque,igual que le he dicho a mi padre un par de veces,yo me tiraria hacia un 525,como poco.S2
     
  8. AGALLEGOE

    AGALLEGOE Guest

    Gracias por tu respuesta.

    Sobre lo de comprar de segundamano que os parece?
     
  9. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Yo no lo haría. Los coches de BMW Premiun Selection suelen traer muchos extras, y por eso son caros. Al menos, eso es lo que yo he visto en Sevilla. Por 37800 euros puedes hacerte con un 520d facelift con cambio automático y algunos extras. Es mucho mejor nuevo con menos extras, al menos yo lo pienso así. Y sobre todo ahora, que viene con el restyling.
     
  10. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Pues que eso depende tu bolsillo. Lo mejor es nuevo, y no un 520 ni un 525, sino un 535d ó un 540d..... pero eso es más caro, claro. Personalmente te diré que tengo un 525d, lo compré de 2ª mano a un particular. El coche tenía 1,5 años y 44.000 kms. (reales, con libro de bmw) y estoy encantado con el coche. Esto es un poco como la lotería, si te toca el bueno, te ha tocado, pero si te toca el malo, también te toca.:wink:
     
  11. Sergio525

    Sergio525 Guest

    Busca en los alrededores de Madrid. Como compran por cuota, el descuento es mayor en concesionarios pequeños.

    Si lo han usado ellos, estan bien y revisados....pero que den el precio por escrito ....y la garantia de dos años y no de uno.
     
  12. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    525d....te va a molar
     
  13. microvoltio

    microvoltio En Practicas

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo e comprado un 520d de Alemania en un importador. 11 meses de matriculación y 30000Km. Ningun problema y me he ahorrado 13000 con el nuevo por los extras que tiene. Siempre pensaba en estrenar y esto ha sido estrenar por lo bien que está. Y queda 1 año de garantía BMW.
    Pero hay que tener suerte y cuidado en la compra. Uno nuevo tambien puede salir malo y andas de lio con a garantía. Es cosa tuya decidir!
     
  14. josete(e60)

    josete(e60) En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo tambien tengo un 520d de segundamano nacional comprado a un particular tiene un año ahora y la verdad esta nuevo tiene ahora 39000 km yo le he hecho 9000 km y sin ningun problema y le queda un año de garantia pero volvemos a lo mismo es una loteria y en cuanto a motor mejor el 525d pero el 520d no se queda corto tampoco.
     
  15. erpepe

    erpepe Guest

    Yo he pasado del 320cd (150cv) al 520d (163cv), y como el serie 3 no creo que encuentre otro en cuanto a caracter deportivo, aunque el 5 una maravilla de coche. Con el serie 5 ya buscas otras cosas, al menos yo, mas maletero, espacio para los crios que vienen...., etc.
    Lo de comprarlo nuevo o de segunda mano va en función del presupuesto, pero si no te gusta correr, con el 520 vas bien y la pasta que te sobre se la metes en extras.
     

Compartir esta página