Duda entre Bmw's

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Andresin, 2 Ago 2007.

  1. Andresin

    Andresin Guest

    Buenas,
    Al fin creo que me decido por comprar un Bmw, Despues de tener un Fiat stilo Abarth (y comprobar lo poco que valia ese coche) y un Mazda Rx7 Fc turbo (y comprobar que gasta una barbaridad y los multiples problemas que me daba cada dia aunque te diviertes muchissimo!)
    Me quiero comprar un Bmw aunque no se si entre un 325 o un m3 y no se si llego a mantenerlos...gano unos 1300 € y vivo en casa de mis padres asi que no tengo muchos gastos... bueno el ir de marcha y de p*tas es sagrao.. xDDD cual me aconsejais ?? vosotros que sois los expertos en la materia jejeje
    Gracias de antemano y salu2
     
  2. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    M3, sin dudarlo...
     
  3. Andresin

    Andresin Guest

    podre mantenerlo ? tu crees? porque segun e escuchado tambien gasta mucho..
     
  4. SEVI

    SEVI Guest

    Hombre el fc tambien te habra salido caro de mantener, yo creo que no notaras mas dinero en mantenimiento, el M si se averia sera caro, pero no suelen dar muchos problemas si buscas una buena unidad...
     
  5. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Del M3 lo que menos te tiene que preocupar es el consumo, creeme. En conduccion tranquila creo que es el que menos gasta de todos... ahora, si le dejas caer el pie, pues como todos, abre la boca y te dice "papi, quiero mas¡¡¡)

    Yo firmaria ya por un 328, el 323 lo tengo un mes y ya empiezo a notar que se me queda corto....

    Cuelga unas fotos del Mazda aqui para los amantes de los rotativos¡¡¡ :wink:

    Un saludo
     
  6. victor armas

    victor armas Guest

    amigo sin duda un M.
     
  7. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    comprate un m3 y no te aran falta las p*tas cuando te tengas que despegar a las chicas con los limpiaparabrisas o cuando le pises y sufras un orgasmo jajajajajaja
     
  8. sendabd

    sendabd

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    no se si mi hermano lo seguira vendiendo....porque ace tiempo que no le veo....pero cuando venga se lo dire........es el e-36 321cv
    con los asientos en cuero negro.lleva techo el aleron y tal y tal
     
  9. Andresin

    Andresin Guest

    A ver si es verdad... jajaja ojala...

    el rx7 es muy problematico y mas aun para los que no entiendan de rotativos... al menos el mio... ademas que soy un pie de hierro... asi que siempre iba a toda pastilla y chupaba buf... como 20 o 30 € cada 2 dias depende el uso... y por eso lo cogia poco... espero que el m3 no sea iual... estaba buscando uno por menos de 11 o 12 mil euros vosotros creeis que habra alguno buenecillo o estaran todos quemados??

    PD: las fotos proximamente
     
  10. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Respecto a las p*tas... o chicas de moral distraida:wink:, como dice un amigo mio... si que es cierto que cuando le dejes caer el pie al M no te vas a acordar de ellas durante un buen rato... y procura tener pie de hierro sobre bota de seda o te encontraras haciendo donuts cada 2x3 :yes::yes::LOL:

    El rx7 era otro mundo, nada comparable a un M, y muuuucho mas caro de mantener, no se si te tocaria cambiar rotores y no me quiero imaginar la cara que te pondrian los mecanicos al abrir el capot del coche....:biglaugh:

    Un saludo
     
  11. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un 323 y estoy muy contento con el, pero como te han comentado, estos coches van tan bien que enseguida te acostumbras a ellos y se quedan cortos, si puedes un M3 así seras tu el que se quede corto, sin dudar de tus dotes de conducción por supuesto, pero es que esa máquina es mucha máquina.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si manejas ese presupuesto y te gusta pisarley buscas fiabilidad yo te diría que fueras a por un 328 y te guardaras lo que te sobra....

    si te pillas un M por ese precio no creo que lo encuentres en condicines optimas) y te gusta pisarle , seguramente tengas mas problemas que satisfacciones

    si buscas un M, y quieres un poco de fiabilidad, mejor sube un poco el presupuesto

    o por poco mas, te pillas un 323-325-328 e46...
     
  13. JJRacing

    JJRacing Guest

    Entre el 325 y el //M3 no hay dudas, pero te aconsejo lo mismo que Leo, un 328 y te das una alegria con lo que te ahorras, aclaro las alegrias en ponerle cosas al coche (las lumis pues tu mismo)
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El M3 si es sólo para pasear, y no mires al precio sino al estado.

    Si no con un 325 o 328 también te lo puedes pasar más que bien, aunque no tengan nada que ver con el M. Eso sí, que tenga autoblocante ;-)
     
  15. Andresin

    Andresin Guest

    vamos... que me compre un m3 jejeje aver.. ahora me ire a holanda.. a ver si veo algo por alli interesante jejeje bueno aqui en ibiza hay un m3 (286) que lo venden por 3000 euros accidentado en la aleta trasera y partio el eje y toco chasis... y se le ve torcido de atras... mejor me compro uno no tocao verdad?
     
  16. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Hombre, si ya es dificil encontrar un coche de segunda mano que no tenga "sorpresa"... compratelo tocado ya y veras que gustito te va a dar.
    Piensa que ese M3 si que te saldria carisimo porque una cosa es mantenerlo y otra es tener que rehacer medio coche antes de poder disfrutarlo, y logicamente, como no lo puedes probar... que no tenga nada mas...

    Igualmente te digo que he montado en un M3 de 321cv y es un maquinon de quitarte el hipo, pero el de 286 cv por no se que historia de la gestion electronica dicen que es mas dificil de conducir porque es mas brusco... no me lo quiero ni imaginar en carretera mojada :mad:

    Un saludo
     
  17. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    busca un M3 en funcionamiento bien barato y el resto del dinero EN PUUUUUTASSSSS.( cuidado q hay algun travesti q da el pego los muy jodios )
     
  18. Nose calcula unos 30€ al dia de sopistan a los 30 dias son unos 900 €uracos al mes en sopa no?
    Y ahora a 1300 - 900 =400 €uros para pasar el mes!!! Intentalo!!!!
     
  19. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Hombre... no seas asi, dejale por lo menos 6 euros para el cine y un botellin de agua... que tenga algo de vida social el hombre¡¡ :twitcy::twitcy:

    Un saludo
     

Compartir esta página