Duda entre Hamann y Alpina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aguila, 8 Nov 2004.

  1. Aguila

    Aguila Guest

    Hola buenas.

    Tengo un amigo con un 330cd y está pensando ponerle una repro de Hamann, sabemos que hay un importador en Marbella y podria hacerlo allí. Pero yo le estoy diciendo que mejor lo mire en Alpina, que a mi me parece más fiable además que la preparación no tocan repros, ya que añaden un turbo (además de todo lo necesario para poner otro turbo), y me imagino que sea más fiable.
    vosotros que opinais?
    Las dos preparaciones llegan a 245cv y solo seria de motor.

    P.D.: No sabreis si Alpina tiene importador en España o hay que ir a Alemania a hacerlo?
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Alpina es más fiable, sip. Tendría que ir a Alemania a hacerlo, mejor en Buchloe. :razz:
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En mi opinión lo único económicamente viable sería un chip o una repro. Lo de añadir turbos y esas cosas... bufff, mejor vendes el coche y te compras un M3.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre si te interesa estamos en negociaciones con el distribuidor de diesel power en España ( www.diesel-power.es ) para hacer un pedido de centralitas ya. El precio andara entre los 300€ o 350€ puesta en tu casa y colocarlas son 5 minutos. Usa conectores originales con lo k puedes colocarla y kitarla cuando kieras sin dejar "huellas" de cara el concesionario. Tu coche llegara seguro a los 250cv ya k el 3.0D de jmborja k es un 184cv ha dado en el banco de pruebas del CDV en Getafe 231cv. Si kieres mandame un MP o un mail
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver seamos sensatos, Tanto alpina como Hamman son excelentes preparadores de bmw, y son muy fiables ambos, lo que sucede es que alpina te propone una preparacion de motor y hamman solo una repro de la centralita, yo creo que por precio y comodidad mejor una repro, mas aun si debes llevar el coche a suiza para la preparacion. Sld
     
  6. CarlesVa

    CarlesVa Guest

    yo tengo un bmw 330cd y le hecho una reprogramación y tengo másde 250cv y más de 600nm de par y con garantía, y lo eh hecho en barcelona y estoy muy contento, es otro coche, a parte me ahn quitado el limitador de velocidad, es una pasada, es otro coche, se lo aconsejo a cualquier persona que tenga un bmw 330cd.
     
  7. never

    never Guest

    Mize, a mi me dejo la centralita por 300 euros, a mi y a los cinco mas que la compremos, regateale.
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Me podeis decir si hay algo para gasolina,ya se que se le saca muy poco pero en diesel power,no veo nada ,solo toca gasoil.
    Yo tengo un 325i(192cv) y lo que mas veo es que lo suban a 206 ó 210cv con una repro y muy caro para tan poca ganancia digo yo.:-s
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    pero si el 330cd no lleva limitador
     

Compartir esta página