Duda Entre Nacional O De Importacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dael, 1 Abr 2005.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    mi caso es el siguiente: tengo un 316i de diciembre del 99 comprado en un concesionario BMW de zaragoza con matricula de Madrid en febrero del 2001 con 10000 Km, supuestamente de BMW Iberica (de los que llaman de direccion), naturalmente rematriculado a la hora de la compra.
    El caso es que con motivo de una perdida de aceite que luego no fue tal, fui al conce a consultar a ver si habia alguna campaña y al mirar en el ordenador el recepcionista me dijo que no pero que de todas maneras el mio era importado y no se beneficiaba de las campañas total que me quede con cara de haba y asi se quedo la cosa.
    alguien sabe algo de esto, gracias un saludo :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    mi pregunta es: si se supone que era de BMW Iberica como es que dicen que es importado
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    lo que te dicen en ese concesionario es totalmente falso, a mi me cambiaron la prebomba en una campaña de sustitución y el mío es V.O. (alemán), en mi conce no son racistas, o sea diles que se canten otra.

    saludos
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    A mí tb me extraña q si el coche está en garantía, y existe una campaña de sustitución de piezas, da igual donde lo hayas comprado. BMW se debe de hacer cargo de los gastos incluso fuera de garantía.
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pero ademas del tema de la campaña, no entiendo que si el coche era de BMW Iberica me digan que es de importacion como se come eso, gracias por anticipado un saludo
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues porq aunq lo usara BMW Ibérica, quizás era de algún alemán o de algún europeo y por eso figura como de importación. Eso, yo creo q es lo de menos.
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    bmw ha visto que se le está escapando mucho pastel por la importación 'paralela' y a partir de este año tb va a vender coches de segunda mano de conces alemanes. Vamos yo he visto la noticia en el expansión
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es que lo curioso es que se supone que era de un individuo español de un pueblo dormitorio de madrid del que no recuerdo el nombre, por que tengo su recivo del impuesto de trafico y la tarjeta BMW con su nombre por eso no entiendo que me diga el recepcionista del conce que es importado :-k :-k :-k :-k
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pero esq no importa quién lo tuviera, sino de dónde lo trajeron. Quizás vino como km 0 de algún concesionario europeo y lo estrenó el de Madrid, pero el coche, al salir de concesionario europeo, sale como de importación.

    No te preocupes por eso. Si el coche está bien, y no falla, disfrútalo.
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias cancer por tu opinion, la verdad que va muy bien y lo unico que sucedio fue la supuesta perdida de aceite que luego resulto una falsa alarma y que fue lo que desencadeno el rollo este de importado o nacional que la verdad me dejo mosqueado
     
  11. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Como dice el cpmpañero disfruta del coche pero BMW debe de hacerse cargo de ese coche venga de donde venga siempre y cuando fueras pasado las revisiones en la casa.
     
  12. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    por supuesto ha pasado todas las revisiones en la concesionario y a su debido kilometraje, la verdad me dejais mas tranquilo, muchas gracias, al recepcionista listillo ese tendre que ponerle los puntos sobre las ies
     

Compartir esta página