Duda estetica.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 4 Dic 2006.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No se si tapizar los sillones o ponerle uno de desguace... me salen muy baratos pero son negros, y mis paneles de puertas, techo, molduras interiores etc son gris claro.... no se que hacer Vageria Vs Estetica
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Al color blanco le va mejor un interior gris que el negro, yo buscaria unos asientos en color gris :wink:
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si es todo gris yo lo tapizaria en gris, he visto varios coches con cuero de ese color y me gusta mucho, mas que el negro
     
  4. meji

    meji Guest

    hombre con lo ke te ha costado el techo, lo pones negro y lo personalizas a lo m3 y te kedaria super molon,
    has visto algun coche como el mio en cordon?
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si pero no tiene casi nada sano... hay un 318 is, un 318 tds y un 316 compac pero estan hechos mierda, el is no se puede ni entrar por que el techo esta sentado en los sillones literalmente.
     
  6. meji

    meji Guest

    y el 318 tds podria tenel el modulo de abs+asc sano?
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Da igual el modelo, sólo tiene que coincidir la referencia. Yo le puse uno de un 325TDS ;-)
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues casi seguro, proceden de siniestro, no son muy mayores así que puedes darles un telefonazo sino paso por alli yo a lo largo de esta semana que es lo más probable.
     
  9. meji

    meji Guest

    la semana ke viene llevo el coche al mecanico y ya ke me vea la referencia, lo ke si le puedes preguntar el precio para saber lo ke piden por el.
    muchas gracias.

    mañana te toca masillar a saco, la semana ke viene me tendras ke volver a enseñar el coche. :wink:
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si mañana empiezo a alisar puertas y quitar arañazos y bollos, tarea de chinos....
     
  11. meji

    meji Guest

    si pero merece la pena, seguro ke lo dejas inmejorable, y por poco dinero, :wink:
     
  12. meji

    meji Guest

  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
  14. meji

    meji Guest

    ya tengo la pieza del volante, haber si kedamos para comprar la pintura y la pintamos, ah, he encargado en el conce el spoiler delantero del m3 por 50 euros, ke te parecen esos faros?
     
  15. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    si te decides a alisar las puertas, debes de tener cuidado entre la puerta y la aleta en la zona donde esta el hueco de la moldura, ya que si alisas totalmente la puerta te chocara con el hueco de la moldura de la aleta.
    ami me ocurrio eso, y ahora tengo un pequeño esconchon:embarrassed:

    la zona que te comento es esta:

    [​IMG]
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si eso suele pasar a muchos, intenta cuadrar la puerta más alta. Yo como no puedo hacerlo todo seguido si tengo que lijar estoy a tiempo.
     
  17. longchema

    longchema Guest

    a currar, pero merece la pena, queda precioso para mi gusto, y a mis colegas les gustó cuando me lo vieron terminado...salud.

    [​IMG]
     
  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    mmmmm encima el tuyo es berlina como el mio. Me gustan tus llantas. Que le tienes hecho al coche?
     
  19. longchema

    longchema Guest

    el mio es coupe,, tio... rebajado unos 6cm.llantas 17",paragolpes rieger original, espejos m e-46,pilotos m,laterales alisados completos, y luego lo del coche, cuero blanco, techo, etc...te pongo unas fotillos....aquí no estaban los pilotos m.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. longchema

    longchema Guest

    ah, tengo los riñones cromados, pero aquí como verás, están un poco descolocados, ahora están bien puestos...salud y espero que t guste.
     
  21. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Esta precioso, yo el mio lo voy a pintar de negro y lo estoy tapizando en un gris casi blanco, así que, el tuyo me encanta jeje
     
  22. longchema

    longchema Guest

    el mio es un gris casi blanco tambien....jajajja
    salud
     

Compartir esta página