Duda existencial, conectar parrot a navegador.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Er Josu, 20 Abr 2005.

  1. Er Josu

    Er Josu Guest

    Hola a todos.

    Haber si alguno me aclara el tema. Tengo el telefono original de bmw instalado, pero paso de pagar tres euros mensuales por tener el duplicado de la tarjeta para mantener el mismo numero. Me he planteado la posibilidad de conectar el parrot y quitar el otro, pero hay esta el problema.

    ¿Tengo que dejar el telefono original conectado o se puede quitar?. ¿El modulo del parrot que conecta con la radio donde iria?. Si fuera la bussines se donde va, pero como lo que es el modulo de radio, tele y navegador esta detras en el maletero, pues ya no se donde seria la conexion, mas que todo porque he visto que los que llevan telefono por bt llevan el modulo atras.
    ¿Como leches se saca el modulo del navegador del salpicadero?.

    Ya les he colocado a algunos colegas el suyo, pero la instalacion era mas sencilla que aqui, creo, y como no me atrevo a tocar y cargarme to el tinglao, pues os pregunto.

    Estare eternamente agradecido y prometo cervezearlo si se pasa por aqui.

    Un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La radio en tu caso esta en el maletero,por lo que tendrias que hacer la instalacion en esa zona,y pasar el micro hasta adelante.El conector en esa radio es el mismo que si esta estaria delante.


    El telefono original lo puedes dejar de adorno si te gusta,sin tarjeta es un mueble mas.
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo estaba en tu caso y desistí, demasiado complicao y demasiado chapuza.Al final me hicieron una instalacion pararela igual q las demas solo q no hace mute, pero bueno se oye muy bien.Era eso o nada.SALU2
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En caso del Ck3100 que tiene pantalla es mas engorroso por la pantalla, pero si se trata del ck3000 es muy sencillo.
     
  5. Er Josu

    Er Josu Guest

    Muchas gracias por contestar. Entonces el problema mas gordo es que no hay cable suficiente para llevar el micro delante,¿no?. Voy a mirar cuanto tiene exactamente.

    Un saludo
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No, no es problema, se peude alargar perfecctamente con un cable alargador de minijack. Lo puedes comprar en cualquier tienda de audio o electronica.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo hablaba del 3100.Pero en caso de q pongas en 3000, ademas del micro tb debe pasar empalmaos desde el maletero el concects2 y los cables d los altavoces no?xq si no pasa el conects2 hasta el volante multifincion, como descuelga?todo x marcacion vocal?saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es necesario Akira,todo esta detras,en el conector de la radio.
     
  9. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Como te dice Fer, se queda todo atras. Yo lo tengo asi, y la instalacion es sencillisima. Lo unico que hay que pasar adelante es el microfono, comprando un alargador de cable.

    saludos
     
  10. Jersey

    Jersey Guest

    Hola a todos,
    a mí me surge una duda:
    Pasar el micro es fácil con un alargador mini-jack pero ¿Cómo se puede alargar el cable de la pantalla (en caso del CK3100)?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso si es complicado,tendras qu epasar por alguna tienda de audio o electronica para ver si te pueden hacer un alargador del cable.
     
  12. Jersey

    Jersey Guest

    Gracias, por ahí vemos una dificultad.
    Si decido ponerme el CK3000 por no alargar la pantalla, tendré el mismo problema para alargar el teclado, no? También es conexión parecida si no me equivoco.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En ese caso lo mas recomendable es instalarlo todo delante y alargar solo los cables necesarios hasta la radio , ya que estos son hilos normales.
     

Compartir esta página