En principio pensaba montarle estas Ronal de 7x15" ET25: Pero ayer le puse estas tipo Hartge (MIM) , tambien de 7x15" pero ET12, que pensaba reservarlas para el E21, pero es que al Touring le sientan de vicio... ¿cual le pondriais vosotros? Otra cosa: en la ficha técnica le corresponden las 205/55-15, que cuestan un pastón comparandolas con las 195/50-15. Había pensado ponerle las 195, pero definitivamente creo que me rascaré el bolsillo y montarle la 205, ya que aparte de acortarle los desarrollos, con 170cv a lo mejor anda un poco justito de gomas , por no hablar de posibles problemas legales de ITV o si me para la Txaraina o los repisos... ¿alguien lleva las 195 en un 325?
orko las hartge donde va a parar,mas bonitas,las 5 radios estan muy vistas ya(bajo mi criterio) saludos.marc.
YA me habeis jodido . A la dueña del Touring tambien le gustan más.[}] Chus, para el E21 el ET ideal es 12 o 13. Le puedes poner ET25, pero igual que yo si le pongo las Ronal al 323, necesitarías unos pequeños separadores para que no rocen con las articulaciones de la dirección.
a mi me gustan las primeras mas, por cierto, me engaña la vista o eso que tienen montado son slicks? :supz:
Para mi gusto , son bastante más bonitas las segundas , que las otras . ¿ que te habías pensado que las mujeres tienen mal gusto ?[-X :rolleyes: Orko , ya las has visto . Ya puedes pulir las primeras o ir buscandote otras , creo que las de tipo Hartage ya tienen dueña:-# un saludo
yo llevo 195 en 15 y grupo corto(un 4.10)...y te digo que agarra de sobra,tambien es cierto que llevo unas F1,pero no vas a notar diferencia de agarre con 205... un saludo...y me guastan mas las segundas
Gracias a todos por darme vuestra opinión. A mi la verdad es que me gustan las dos. Las Hartge son más elegantes pero las Ronal son muy brutas y tal vez más racing.
Lo siento , pero la idea es montar unas al E30 y las otras al E21, solo me falta decidir cual van en cada coche.:cool: Las MIM (tipo Hartge) se las compré a Vert Voide, las tuvo en venta en el foro mercado. Las RONAL , como bien dice tres2tres, necesitan una pequeña limpieza y posterior pulido (estaban montadas en un E21 de carreras).
Si , son slicks, pero por desgracia, no estaban incluidos en el precio cuando compré las llantas, asi que he tenido que devolverlos...:roll:
En el tema coches, ella me deja manga ancha... Fijate que no me ha costado nada convencerla para vender su Ibiza calamar y hacernos con el Touring. Eso sí, cuando ella le coja gustillo, a ver quien es el guapo que se lo quita...
Ya te digo Orko , todavía lo ha probado poco . un saludo y a ver si nos vemos y tomamos un trago .( voy ahora en S.Santa y luego para Peñaranda )
Uff, pues yo no se que decirte, aunque para un turing quizas las segundas, pero las primeras me encantan
Buena idea![] A mi me toca pintar y más cosas (estamos de obras en casa#-o ) , pero intentaré buscar un rato para tomar unas cañitas.
Yo le pondría las segundas (me va más el estilo Hartge) y con esos peacho asientos más aun PD: Si algun dia kieres deshacerte de los Recaro, tenme en cuenta el primerísimo de la lista...
Cualquiera de las 2 llantas, eso sí, a las ronal habría que pegales un repaso, pero tampoco desmerecen del bimmer. Si sigues teniendo el intermitente del. izdo. roto, tengo uno de sobra
A mi tambien me gustan las dos, pero creo que de momento le pondremos las "tipo Hartge" y dejaremos las Ronal para el E21, que tampoco le quedan mal. Ese intermitente me interesa mucho!:angel: