Duda existencial.......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 14 Sep 2006.

?

Cambio de Z3 ///M Roadster por ///M3 E46 Cabrio

  1. Cambiar la zapatilla por el bielitico

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No cambiar la zapatilla por el bielitico

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Carlos, vete al peo, junto a JORDI

    0 voto(s)
    0,0%
  1. joan carles

    joan carles Guest

    Hola Jordi,

    No estoy muy de acuerdo con tu afirmacion.Estoy seguro que a muchos no les va agustar el nuevo ///M.Y no porque no vaya a ser un coche excepcional que seguro que lo sera, sino por el tipo de coche que sera.
    Todo indica que va a ser un coche mas grande,mas pesado,en fin..que despues del e-36 la evolucion logica era el e-46 pero en este caso no lo tengo tan claro.Habra que ver tambien que tal va de consumos el nuevo v8 ya que aunque seguro que bmw afinara mucho ahi (como en casi todos los casos) para los que utilizan el coche a diario a lo mejor se les escapa el tema.
    En fin,habra que esperar para verlo.

    Saludos
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Carlos, como te han dicho por ahí....los E46 tienen que bajar bastante el año que viene, y es ahí cuando te lo tienes que empezar a pensar y mientras tanto disfruta de la zapatilla que no es poco.

    Yo estoy haciendo numeros y como me salgan.... el año que viene me subo a alemania y me bajo un M cabrio.
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Sin comentarios carlinos, ya sabes mi opinion jajajaja

    PD: Arriba ese SMGGGGGGG
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad que el zetilla es una mala bestia, que le buscas las "cosquillas" muy rapido. :wink:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, si, de cambiarlo seria Cabrio y SMGII eso fijo. :descojon:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias por el consejo. :wink:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Carlos el tuyo es azul/capota azul uno de las combinaciones mas bonitas para el Z3M. El M3 es laguna seca/capota azul combinación que no me gusta nada de nada para el cabrio E46.

    El Z3 es un juguete de matar y matarte un kart a lo bestia, el M3 E46 Cabrio es tb una maquinorra pero más para pasear.

    EL Z3M roadster es uno de los coches mas pero que mas bonitos que ha fabricado BMW y todavía me flagelo por no haberlo comprado en su momento.

    Insisto yo no cambiaría uno por otro a no ser que fuese por un aumento de familia que me lo hiciese obligatorio.
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Y a mí :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Lo que dices Pedro el Z3M en unos años una unidad en buen estado se pagará muy muy bién quizas mejor que ahora mismo porque no hay muchas, en cambio un E46Cabrio no hará mas que depreciarse, más aun cuando este el nuevo en el mercado porque hay muuuuuchos rulando por ahí, sobre todo en USA y que son facilisimos de traer y homologar.
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Al peo, Carlos a estos ni p*to caso. Que curioso que todo el mundo que tiene o ha tenido un //ME46 le dice que se quede el Z, claro como vosotros ya lo habeis tenido, pues que se joda y que se quede con el Z:err::mad:. Isaac, por que no te pillaste tu un Z cuando compraste el //M3?:LOL::LOL::LOL:

    Para mi el //M3 es mucho mas coche, ademas es mucho mas seguro, el Z a altas velocidades flota como un flan, de equipamiento ni comentarlo y de lo bonito a mi me gusta MUCHO MAS EL //M3 CABRIO:wink:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .................z !
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    A ver...........cuando tuve la oportunidad de comprar el Z3 ///M al final me dejé llevar por la razón (me convencieron) y compre un CLK Cabrio. El CLK ya no lo tengo (lo cambié por el M3), si hubiese comprado el Z3 aún lo tendría.
    Si el Z3 ///M roadster se hubiese seguido fabricando no tengas duda Pedro de que ahora mismo tendría uno en vez del M3 pero que sin pensarmelo, tengo un defecto y es que me gusta estrenar los coches y mientras pueda lo seguiré haciendo. A pesar de esto en varias ocasiones he estado viendo Z3M´s de 2ª mano para tenerlo aunque sea como cuarto coche pero todos los que he visto no estan en las condiciones que yo quisiera, seguramente sea que soy muy exigente y comparo con lo nuevo.

    ¿Que un Z3 ///M a altas velocidades flota como un flan? jajajajajajajajajajajaja prueba un Mini Cooper S Cabrio a 200km/h y me cuentas que es flotar.
    Algunos ya no quereis sentir nada en los coches y solo buscais que lo hagan ellos todo solos como cambiar de marcha, trazar curvas e incluso ir a 200km/h como si fuesen a 100km/h.
    ¿Donde quedan las sensaciones?
    ¿donde queda el "pilotar"?
    ¿donde está la destreza?
    Yo prefiero ir a 160 y sentir que ir a 200 y pensar que voy parado a mi es una de las pocas cosas que no me gustan del M3 no se siente nada vas a 200 por una autovía incluso en algunas nacionales y es lo mismo que ir a 120 en cualquier otro coche.

    Yo solo doy mi opiñon luego como es lógico que haga lo que le salga de los wuebs :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pero creo que si lo cambia una vez se le pase la calentura se arrepentirá ;-)

    Otra cosa no conozco en persona a Carlos pero por lo que decís es "pijillo" :descojon: así que.......... solo me resta decir que en esos círculos el M3 se considera "Macarrilla" y las niñas lo suelen mirar con un cierto desden mientras comentan -mira este el coche tuneado que trae-, en cambio al Z no le pasa eso sino todo lo contrario ;-)
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Carlitos, el no lo haría... :nose:


    Recemos para que recobres la cordura :LOL:

    Salu2 :wink:
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    sabes que si lo vendes vete olvidando de las sensaciones del zetilla y la exclusividad.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Anda que te estiras tu con los argumentos. :descojon:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta tarde voy a misa a confesarme, a ver si me perdona los pecados. :descojon:
     
  16. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    entonces mañana sabremos tu decision?
    Yo estoy con pedrito.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si te digo la verdad, en estos momentos no se que haria........:embarrassed:
     
  18. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    =D= =D= si señor, muy bien explicado

    Sharlys no mientas, sabes que nunca se subirían en un coche contigo ni tres ni dos tias...
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ,
    Mas argumento k esa LETRA!! :err: y con una ///M !!!! :err: :biggrin: :LOL: :wink:
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Y aunque lo hiciera, estaría feo por su parte ser una perra acaparadora :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ... Con lo romántico y personal que queda meterlas en el cepo de una en una... xD

    Salu2 :)
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si la opción es unicamente ésta... yo lo cambiaria. Sinceramente... y sobretodo si tienes el tuyo "vendido" a buen precio... vamos... entonces seguro!! :wink:
     
  22. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Yo lo cambiaba sin ninguna duda ! Aunque preciosos son los dos!
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    Bones!

    En cuanto al nuevo M3, piensa que lo sacaran con motor de aluminio, y aun siendo un V8, sera mas liviano que el actual e46...
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Da lo mismo, el coche pesara mas seguro y de consumo sera netamente superior, aunque el motor pese igual o menos:wink:
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    Anda yaaaa!!! :descojon:
    Es mas coche, es verdad, porque es mas ballena :descojon:
    Eso de mas seguro dependera de quien lo conduzca... :descojon::descojon:

    Y que el Z a altas velocidades flota como un flan de Danone... pues tio, que quieres que te diga, a final de recta a 250km/h en Mugello, con cambio de rasante incluido, pues el Z se cogia al suelo mas que Spiderman comiendose tu FLAN :descojon::flip:
    Como narices va a flotar si tiene el centro de gravedad mas bajo que la milinga de tu M :flip: :flip: :flip: :moon: :descojon:
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Jodio, para de mirarte el ombligo y te daras cuenta que hablo del Z3biggrinbiggrinbiggrinbiggrin.Haber si ahora no hay ningun Z que no sea el 4:bash::bash:biggrinbiggrinbiggrin
     
  27. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Me estaba descojonando vivo, mientras te escribia el post :descojon::descojon::descojon:


    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :descojon::descojon::descojon:
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Siiiiii, segurisimo, lo que pasa que tienes el ombligo mas gordo que mi cabeza y eso no te ha permitido leer bien el post:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :err: entre Piolines y Zeteros :LOL: esta el Duelo :LOL: . Carlos un BoxterS :cool: :wink:
     
  30. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Si tienes la zapatilla vendida, pues cambialo tio.:wink:
     

Compartir esta página