Duda Exportacion De Mi Coche

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christiano, 20 Feb 2007.

  1. christiano

    christiano Guest

    Buenas A Todos,resulta Que Ya Estoy Decidido A Exportar Mi Coche A Sudamerica Por Mudanza,me Vuelvo Y El Cabrio Se Viene Conmigo,lo Llevare En Un Contenedor Con Algunos Efectos Personales,el Tema Es Que Estoy Medio Perdido En Cuanto A Tramites Del Coche Para Sacarlo Del Pais,tendria Que Darlo De Baja Aqui Para Poder Exportarlo O Si Alguien Sabe Los Pasos A Seguir..desde Ya Muchas Gracias A Todos..
     
  2. Atila

    Atila Guest

    Lo legal es darlo de baja aqui por exportacion y te daran unas placas provisionales para que puedas llevartelo. Una vez en el pais de destino deberias rematricularlo.

    Eso es lo legal pero lo mas practico es irte con las placas españolas y rodar con ellas el maximo tiempo permitido (siempre y cuando tu seguro español te cubra en todos los paises del mundo). Después lo rematriculas ahi y listo.

    Mi experiencia es de exportacion de coche de España a Francia pero debes enterarte de la burocracia del pais al que vas (en Francia se puede rodar con coche de placa extranjera hasta 6 meses)

    Si eres socio del RACC, RACE, AEA, CEA o similares lo mejor es que lo consultes con ellos y también con tu seguro.

    Salu2 y suerte
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

    Lo bueno de esto es que aunque te vayas a tu tierra siguas por aqui ;-)
     
  4. christiano

    christiano Guest

    eso seguro!! gracias,iba a llamar a la dgt(sabran algo?)
     
  5. Atila

    Atila Guest

    La DGT ??

    Yo mejor llamaria a la DGT del pais al que vas .......... para saber en qué condiciones te van a permitir circular alli.

    Salu2
     
  6. neymiro

    neymiro Guest

    Ayuda Exportacion

    Hola Christiano

    Quisiera saber si lograstes enviar tu coche a Sudamerica, Tengo el mismo problema, quisiera saber si tienes informacion, te lo agradeceria mucho, Gracias de anetemano

    Un saludo
     

Compartir esta página