Duda función llave...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por i_minex, 4 Jun 2005.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues tengo una duda ... quizás sea una tonteria pero no se si es normal... tengo un 320Cd desde hace 1 semanita y al leerme el manual... en la parte de la llave... he descubierto que si aprietas un rato el boton de abrir las puertas y se me abren todas las ventanas ( las 2 traseras también )... hasta aki todo bien... pero cuando voy a cerrar y aprieto un rato solo se cierran las de delante, las dos pequeñas de atras se quedan abiertas :-k :-k

    ...y claro vuelve a abrir el coche y cierra las ventanas de atras... hay muchas cosas de este coche que estan mu bien pero esto no pillo para que sirve :rolleyes: jeje quizas se puede reprogramar ??? #-o


    Saludos a todos!!
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Que curioso haber me pica la curiosity gracias Texky ese post muy util para dudas
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues la verdad es que no he encontrado bien especificado lo de las ventanillas de atras... de todas formas gracias
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    creo q no, q no se cierran... en el ci q me dejaron me di cuenta de ete detalle


    sds
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues asin llamare al conce haber que me dicen... quizá se puede reprogramar ...
     
  7. 318 coupe

    318 coupe Guest

    hola q tal? pues si se puede reprogramar pero solo puedes hacer que se abran las dos de alante y no las de atras asi no quedan abiertas asi lo tengo yo antes las abria todas pero no cerraba las de atras y ahora solo me abre las dos delanteras mejor no?
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues siii es mejor q no se habran las de detras!! total... no creo que se note muxo al abrirlas jejeje

    p.d.: esto te lo hicieron en el conce supongo no ? y se tiene k pagar algo porke te lo hagan ??


    Saludos
     
  9. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    para que cierren las de atras sin entrar al coche tienes que hacerlo con la llave.
    metes la llave en la cerradura y giras aguantando hasta que esten cerradas las traseras
     
  10. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Si el coche es nuevo y solo tiene una semana, yo te aconsejo que vayas al conce y pidas que te impriman la lista car-key memory de tu coche (dependiendo del equipamiento, el año de fabricación, etc.. cambia) te la empollas bien y si quieres cambiarle algo, les dices que lo hagan, que generalmente la primera vez lo hacen gratis (depende lo ratas que sean en tu conce).

    Yo lo hice así y cambié algunas opciones que realmente valen la pena (y no pagué un duro).

    Saludos.
     
  11. PyAsa

    PyAsa Guest

    El tema del cierre de las ventanillas de atrás en los Coupés ya salió en algún post anterior. Parecer ser que una cuestión de seguridad. Mientras que las delanteras, si van subiendo los cristales y detectan un impedimento (un objeto, una mano), deja de subir el cristal, en el trasero del C no es posible.

    En cuanto a las posibilidades de la llave, el manual no es muy claro, y además las configuraciones varían con el tiempo. La web de Katraska sirve de referencia, pero hay muchas funciones que han desaparecido o cambiado. Lo mejor, lo que ya han comentado, que te saquen el listado completo y eliges lo que mejor te convenga (unas funciones se adscriben a la llave, pudiendo tener cada llave distintas funciones, y hay otras que lo son del coche, teniendo que ser la misma en todas las llaves).

    Yo tengo las del berlina 330d, y hay algunas que no conozco, sin que el concesionario me haya sacado de las dudas.
     
  12. osaoeoeoe

    osaoeoeoe Guest

    Hola

    A mi me paso una cosa curiosa, a ver si alguien me lo puede llegar a explicar. Para subir las ventanillas tenía que presionar todo el rato el botón de cerrar, el verano pasado me intentaron mangar el coche, me rompieron el bombín y era curioso que con un sólo botonazo las ventanillas subían automaticamente. Depués de cambiar el bombín, volvio a quedarse como antes, teniendo que darle al boton todo el rato.

    Saludos
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Es normal Osa,el bombin sujeta el interruptor de la cerradura d ela puerta en su posicion de reposo,al no tener ese bombin ese interruptor se quedaba en posicion de ataque constantemente.
     

Compartir esta página