Duda funcionamiento radares nav Pro

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jjimenez, 27 Jul 2006.

  1. jjimenez

    jjimenez Guest

    Buenas compañeros, tengo una duda, tengo un e90 con nav pro, he seguido el manual para agregar los radares a la imagen del DVD, le meto el DVD y funciona correctamente, el problema es que no se como acceder al menu para que te muestre los puntos de interes, o si por el contrario no hay que hacer nada y los muestra directamente? (he pasado por varios radares y no me indica nada).:cry:
    Un saludo
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  3. jjimenez

    jjimenez Guest

    Oki, entonces lo estaba haciendo bien, pero ahora resulta que a mi me dice que no ahi ninguna información disponible..., ni si quiera las que trae el DVD original (restaurantes, etc..), la unica diferencia que veo es que en el howto de http://poi.ravestation.net en este paso:

    3-) Ejecutar la aplicación "POInstallMK4-06-02.exe", desde "\TPD\NCCBEU_EU_20060126\", preguntará si queremos sobre-escribir archivos, le pulsamos "Sí a Todo" = "Yes to All"

    en mi DVD es \TPD\NCCBEU_EU_20060207\

    #-o
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Veamos... no os lieis.

    jjimenez tienes un E90, tienes IDRIVE, no tienes un MK4 por lo tanto no te valen esas instrucciones, tienes que hacerlo para los E90 que llevan Windows CE con IDRIVE no tienen nada que ver con un MK4.

    Como bien has dicho es un Nav Pro - no un Nav High
     
  5. jjimenez

    jjimenez Guest

    Ok, me has resuelto el problema de un plumazo.....jajaj, muchas gracias, me pondre a buscar info sobre el tema.

    Saludos
     
  6. lupito

    lupito Guest

  7. jjimenez

    jjimenez Guest

    Muchas gracias Lupito, estaba en ello, pero me confundio otro post donde entendí que el ultimo modelo de navi es el MKIV y.......:vom:

    Un saludo
     
  8. lupito

    lupito Guest

Compartir esta página