Duda garantia oficial BMW al comprar en Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tony-325i, 6 Feb 2007.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Buenas compañeros.

    Estoy viendo para comprar un 320d E90 en Alemania, el coche es del año 2006 por lo que aun tiene algo mas de 1 año de garantia oficial BMW ( son 2 años al comprarlo nuevo) la duda es si al comprar este coche el añop que le queda de garantia sigue estando vigente por 2 motivos, 1) no ser el comprador original que compro el coche en el concesionario, 2) comprarlo en Alemania y la garantia que te lo reparen en España.

    Un saludo y gracias:wink:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mar25d -el compañero con el que estuve en Alemania este verano- se trajo un 320ci de 2003 (el coche tenía 3 años recién cumplidos) y le han dado 1 año de garantía EuroPlus (europea)
    Ahora bien, cuando se le fueron las bobinas (al poco de estar por Huelva) tuvo que pagar él de su bolsillo la reparación, y después reclamarla a Alemania (AG Garantie)
    ;-)
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Y se la pagaron?? y tardaron mucho???? lo compro en conce oficial BMW??? ahora que lo dices Pepe tu sabes Aleman e ingles... te vienes a la Germany??? jajajajajajaja
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, el 320ci se compró en un concesionario oficial; creo que sí, que ya se la pagaron. Nosotros nunca contactamos con el concesionario vendedor, la gestión se hizo a través de la entidad aseguradora.

    ¿Deutschland? Una vez ya me dejó la parienta :ang: Dos será nones :nono: :p
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Ya lo suponia hombre, kedate con la parienta que ahora necesita tu compañia, eso si, ya sabes que en breve me dejo caer por la ciudad de la corrupcion inmobiliaria para lo que tu ya sabes, asi es que ve haciendo hueco en tu agenda:butthead:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Avísame con tiempo, para dejar recado en el cuartelillo, que no sé si cabremos los dos en el furgón :floor:

    Únicamente los concesionarios oficiales -según tengo entendido- son los que emiten garantías europeas (los no oficiales, compraventas turcos -por ejemplo- la garantía que ofrecen es "pásate por mi taller que te lo reparo") ;-)
     
  7. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    No tienes ningún problema con la garantía, te atienden exactamente igual si es de importación o si es nacional. Tienes dos años de garantía oficial desde la fecha de 1ª matriculación. Es más a mi con un coche de importación una vez cumplida la garantía de años me cambiaron los 6 inyectores sin coste alguno.
    Un saludo.
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    exactamente... dos años...... sea comprado aqui o en alemania.
     
  9. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Yo me compré mi coche a los seis meses de la primera matriculación en Alemania, con lo cual que quedaba un año y medio de garantía.

    Al año se me estropeó la radio, y tras comprobar que todo estaba correcto con la documentación, kmts,, etc se hicieron cargo en el conce oficial de la reparación exactamente igual que si lo hubiera comprado aquí.
     
  10. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    la ley dice que son dos años de garantia AL VEHICULO. por lo tanto es indistinto donde se compro y quien es el propietario en ese momento.
    Cosa distintas son las garantias contratadas trascurridos esos dos años que dan compraventas...etc...que son realmente seguros sobre averias.estas van a nombre del comprador y si lo transfiere la pierde.
     
  11. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    dos años aqui y en toda la union europea lo compres aqui o en alemania
    recuerdos roberto carlos
     
  12. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Por si te sirve, un amigo compro un 118 d con 8000 km bajado de alemania a los 10000 problema de turbo, se lo pusieron nuevo en un concesionario y ni un € le cobraron, le quedaba cuando lo compro 1 año y meses de garantia
     

Compartir esta página