duda garantia problema con molduras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por qaszx, 21 Jun 2006.

  1. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    hola gente tengo un compact a punto de cumplir 3 anños faltan 3 meses, durante este tiempo he cambiado todas las molduras internas porque se pelaban, al poco de comprarlo me cambiaron la de la puerta del conductor, y esa no me la cobraron, pero la segunda vez que tuve que ir me han dicho que la garantia solo lo cubre la primera vez. O sea que a partir de ahora toca pagar... quisiera saber si esto es cierto o no.
     
  2. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Como que solo la cubre la primera vez!!!!

    Tendrá que cubrirlas las veces necesarias, vamos digo yo.

    Un saludo.
     
  3. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    pues no me lon dicho el vendedor que me lo vendio y en taller ademas lo hice seguido y uno no pudo hablar con el otro y me dijeron lo mismo
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués eso una cartita directa a BMW ibérica, (creo que es así como se llama), si no es eso, abre un post preguntando la dirección, que la he visto por aquí.
    No entiendo... si las piezas o el producto es defectuoso, pues habrá que sustituirlo, no?? valla vergüenza de gente, con lo que vale un pu*** BMW, y le hacen esto a uno...
     
  5. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Además de la garantia de tres años, tendrán que dar la garantia de 12 meses a cada reparación.

    saludos
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Eso no es reparación, es sustitución por defecto en producto.
    Las molduras de serie son una mierda, se pelan enteras, te pueden estar poniendo molduras nuevas cada 6 meses si lo consigues la primera vez, me imagino que ellos ya lo saben...
     

Compartir esta página