duda gps 335i

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por koldo, 25 Ene 2007.

  1. koldo

    koldo Guest

    dentro de un mes me entregan la maquina y tengo una duda.el gps viene con mapas nacionales o tambien de europa?.si solo viene de españa,hay opcion de pedir tb de europa?y si la hay cuanto cuesta?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver elnavi de esa peazo makina es ............................ solo te contestare si me dejas una vuelta :floor:


    bueno pues venga entiendo que has cogido el navegado prefesional no el bussines, entoces debe de venir con el DVD de toda Europa version 2007-1 si no es asi, y por lo que se a, te dan una version mas antigua o una version en Cd reclama pues te corresponde el DVD de toda Europa. :wink:

    normalmente si te dan una version por ejemplo 2006 te diran que tienen muchas en repuestos y que no les han pedido la 2007 hasta acabar con la 2006 ( a ti te da igual quieres la nueva si no luego el DVD te costara 300€ )

    tambien se puede dar el caso que alguien se quiera quedar con la version de DVD y te encasqueten la de CD que vale la mitad o sea 150 €, tambien se puede dar este caso si has apretado mucho y has sacado un precio muy ajustado ( esta fue la que me dijeron a mi ) les dio igual por que al final me cambiaron el CD por el DVD :wink:
     
  3. koldo

    koldo Guest

    gracias tio.una ultima pregunta.como se si es la de cd o dvd,y si es del 2007 o 2006?
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo pone bien grande en la caja del DVD que te dan... lo veras enseguida.

    Salu2 ;-)
     
  5. koldo

    koldo Guest

    gracias
     

Compartir esta página