Duda: ¿hago El Cambio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Salitre, 7 Jul 2007.

  1. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    Muy buenas,
    tengo un 320d 150 CV de 2003, con poco más de 100.000 km.

    Un amigo de confianza, de estos que tienen su coche entre algodones, me propone cambiarlo por el suyo: un por 328i del 2000 con 84.000 km, equipamiento idéntico, pero adicionalmente con Navegador y xenon.

    ¿Qué me aconsejais? :mad:, y lo más importante, ¿qué potencia tiene este bicho de 6L?

    Gracias y saludos desde Gran Canaria.
     
  2. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    uffffff que dilema¡¡ si haces pocos km adelante , tendras un 6l de bmw un carrazo
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    mas potencia tendras, eso seguro
     
  4. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que tiene 193 caballos. yo soy un pro-gasolina y me gusta ese motor.
    lo primero averigua las razones del cambio.
    yo te diria que lo cambiases por el suyo sin dudarlo si confias en el. ya que 84000 reales no son km para ese coche. Ahora bien, no pretendas sacarle nada cuando queiras venderlo porque tendra ya muchos años.
     
  5. bencoupe

    bencoupe Guest

    yo no lo cambiaria estas acostumbrado al consumo de tu coche no? un gasolina es moverlo y diez euros (cosa que todos niegan ) claro que hay mas caballos pero en un gasolina si quieres ver caballos hay que pisarle y si le pisas se dispara el consumo, asi que mi consejo es el tiron del turbo que no es poco
     
  6. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo no lo cambiaria.estas acostumbrado al diesel y el gasolina te va a consumir el doble en euros.ademas un 328, con esos años se cotiza menos que el tuyo,aunque tenga menos km
     
  7. BuDa_JuNiOr

    BuDa_JuNiOr Guest

    Yo no lo dudaria,me kedo con el petrolero,que va de lujo,consume menos, es mas moderno y tiene mejor mercado de segunda mano.... . Para mi desde luego no hay color;y si te lo cambia tu colega es por algo. Me da hasta miedo pensar como tiene ke consumir ese bicho. UN SALUDO!!!!!
     
  8. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Que te deje dar una vuelta con el 328i y ya veras como no te quedan dudas... eso si.. sin mirar el consumo (si no te preocupa el tema de la gasolina...no lo dudes).:wink:
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo no lo cambiaba!!!
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo lo haria sin dudarlo. Pero claro yo tampoco soy muy objetivo :D Valora todas las variables y decide, aunque ya te digo, para mi esta claro ;-)
     
  11. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    hombre yo no cambiaria mi coche por uno mas viejo aunque tenga menos km. si esats contento con tu 320d, no lo cambies, a no ser que estes mal agusto con el fun cionamiento del diesel. pide que te deje probar el otro, porque yo probe un 325i y me decepciono mucho, me satisface mucho mas mi 320d. pero tu mismo, esta es mu opinion. un saludo!
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo no veo un cambio muy lógico, peeeeero...
    A ver... si lo que quieres es correr... adelante pero recuerda los consumos y que es un coche viejo.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    YO NO LO HARÍA, y tengo un 328 y estoy encantado con el, pero cambias por un coche con 3 años más, y vienes de un diesel, vas a notar un cambio en el consumo tremendo y el valor de ambos no es equiparable, aunque tu mismo, prueba y decide (;
     
  14. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    te digo lo mismo que la mayoria, depende de tus necesidades no de lo que te digamos nosotros, si lo que el cuerpo te pide es un motor fino y que zumbe aun a costa del consumo hazlo, eso si, estas perdiendo dinero en el cambio, pero si el coche esta bien y lo quieres pa muchos años pues durar te tiene que durar fijo.
    pero si tu coche esta bien y no te puedes permitir bien el vicio de un gasolina, no lo hagas porke no lo vas a disfrutar y tu coche ya te tiene que andar bien (en cuanto a cifras)
     
  15. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    yo no lo haria, el 320d esta mas cotizado, a menos que tu colega te de una cantidad de euros....:mad:

    s2
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.725
    Me Gusta:
    298.186
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo haría el cambio sin dudarlo, ya que viendo los km de tu coche tampoco parece que hagas muchisimos, a pesar de que consuma mas.
    Y sobre todo recuerda que lo cambias por un 6L gasolina que es una delicia y anda mas.
     
  17. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    yo tampoco lo cambiaba
     
  18. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Siendo mas viejo no te interesa.El 328i es escepcional y no consume tanto como dicen por ahi.saludos y paz.
     

Compartir esta página