Hola quería consultaros una duda. Voy a traer un BMW de Alemania es un particular me a pasado fotos y del libro de revisiones. Pero el tema es que con el vin me e acercado al concesionario oficial para que me facilitasen el historial para ver si concordaba con el libro de revisiones pero en Bmw me dicen que solo figura asta diciembre del 2012 con 82000 Klm más o menos pero claro hay revisiones echas a posteriori echas en casa oficial. Qué pensáis. Por qué no aparece en historial.
Pues puede ser perfectamente. Me ha pasado en dos coches, un MB SLK y el ultimo E60. Con el SLK, el anterior dueño tenia todas las revisiones pasadas en Mecha, con sus facturas y todo. Pues bien, fuimos a pasar revisión pre-compra a la MB de Pinto (mi primo trabajaba allí), y no aparecía ni una. Les preguntamos, y la explicación fue que Mecha tenia su propio sistema, y que solo tendrían ellos el registro. Y con el E60, tenia igualmente el libro, y el forero a quien se lo compre las facturas, y cuando se lo lleve a Miguel Angel para hacer la revisión ultima, no le aparecían tampoco las realizadas en Galicia. Conclusión, yo iría de cara con el particular al que se lo quieres comprar. Coméntale lo que has visto, o mejor dicho, lo que no has visto, y mira a ver si te puede enviar las facturas de dichas revisiones (2013, 2014, 2015 y entiendo 2016).
Yo creo que ese libro lo han firmado bajo manga, los tres ultimos cupos son iguales, las firmas también, y los números también, que casualidad que las tres ultimas revisiones a dado con el mismo asesor...
Si te fijas en los números, verás que son iguales o similares en los distintos sellos aunque sean de otros concesionarios.
Si vas a @Auto Olmo lo normal es que las letras y números sean siempre los mismos, lleva trabajando unos cuantos años. En cuanto a la duda parece que solo comparten datos de intervenciones en garantía, mantenimientos u otras reparaciones no por lo que es normal.
Puedes confiar mil veces mas de un particular alemán que de un español,allí,al contrario de aquí,es pena de cárcel manipular los kms ,no creo que se arriesgue por... 1000€ mas que sacaría al coche?
Has mirado en internet ?! La empresa Carmelo Lackiercenter gmbh se dedica a reparaciones , pintado ... el otro Autohaus Melter es concesionario bmw . Pero en Alemania hay piratas , es muy probable que el sello este robado . Ojo ...me muevo mucho por alli .
Ademas casi todo lo que se vende por debajo de los 10.000 euros (año 2007 mas o menos ) tienen problemas : de cadena distribucion , oxido sobretodo el escape ,frenos .
No hay me e confundido yo era en diciembre del 2012 cerca de 90000 klm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantos dueños a tenido el coche? Porque los cuños no son del mismo sitio, pero tampoco del mismonpieblo o la misma ciudad, mira en Google a ver la distancia que hay debun taller a otro y si no es mucha, podria cuadrar, en la 2a y 3a revisión son del mismo sitio, pero las firmas son diferentes, y de ahí en adelante son iguales, y con la misma firma y con el mismo cuño, podria ser pero desde luego lo veo extraño.
Oxido si lo dices por la sal de las carreteras hace bastantes años que usan otros productos menos abrasivos con los coches y sobre todo con el medio ambiente. Es mas probable que un coche español de costa tenga mucha mas corrosión que uno de la zona interior de Alemania.
En BMW solamente se recoge historial de todo aquello que esté dentro del BSI Garantías, campañas y promos del service inclusive O sea, si el coche salió con el BSI de 3 años, lo normal es que a partir de ahí no conste nada más BMW tiene montado el sistema del BSI de p*ta madre, no entiendo por qué no comparte todo, ya que está... En VW desde luego el sistema lo tienen preparado y muchos concesionarios vuelcan los datos a la central Como siempre, mucho car play, pero poco en cosas que de verdad deberían invertir :inpain:
Lo mismo me a explicado un mecánico de Mercedes de Córdoba que algunos lanzan los datos a central y otros no Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk