Duda importante sobre sensores de pastillas de freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jha1980, 11 Jul 2007.

  1. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo una duda importante al respecto...

    cambié las pastillas en un feuvert, me dijeron que me pondrían pastillas y sensores y cuando recogí el coche me dijeron que los sensores los tenían agotados y me habían cambiado las pastillas... El caso es que me lo tragué y me fuí como un tonto con la luz de los sensores encendida....

    Ahora no encuentro ningún taller donde me pongan los sensores, y en Moncloa Motor me dijeron que los sensores que ellos venden solo valen para las pastillas originales...
    En tiendas de repuestos me dicen que no lo venden suelto, solo con las pastillas.... Que leches puedo hacer??????

    Concretamente las pastillas que me pusieron son Ferodo, por si puede ayudar...
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    He leido que los sensores los venden en el conce y no son muy caros.
     
  3. Nachito

    Nachito Guest

    Los sensores son elementos que se pueden comprar aparte ,ya que se fijan en un alojamiento de la pastilla con un clip.Lo de pastillas originales no entiendo.......creo que las marcas tambien quieren vender no!! me parece que en el cambio de las mias tambien puse ferodo y tienen alojamiento para el sensor. Eso si ,es algo caro por que lo compre en conce.
    Los sensores no hay que cambiarlos siempre que se cambien pastillas.

    Saludos
     
  4. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Si venderlos los venden, y creo que valen unos 12euros, pero el problema que me han dicho en el concesionario (moncloa motor) que solo valen para las pastillas originales...
     
  5. Nachito

    Nachito Guest

    Mis pastillas las compre en una tienda de repuestos y creo recordar que eran marca ferodo y traen ese alojamiento para poner el sensor tan original.

    Saludos
     
  6. amilio

    amilio Guest


    que no te tomen el pelo, compra los originales y veras como te van bien, yo he cambiado las pastillas (no originales) sin cambiar el sensor, y van bien.



    un saludo
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Los chivatos de las pastillas valen para cualquier marca aunque no sean las originales; tienen el mismo alojamiento para ellas.

    P.D.: No hace falta cambiar los chivatos cuando se cambian pastillas si te adelantas al cambio antes de que se encienda la luz en el cuadro...cuestan unos 12-18 euros cada cable.
     
  8. josetoastur

    josetoastur Guest

    haber cada vez que se cambien las pastillas hay que cambiar los cables ya que estos al retirar las pastilas se rompen. los de bmw son asi. y los cables cuestan 17 euros. yo puse hace nada unas pastillas galfer y la luz se me apago igual. esos cables valen para todas las pastillas asi que no te tomen el pelo. ademas son bastante facil de poner.
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    En norauto te venden el cable aparte de las pastillas.
     
  10. Nachito

    Nachito Guest

    Si las quitas el conector que es tipo jack y luego con cuidado de la pastilla que llevan un clip las puedes volver a utilizar .

    Sin animo de ofender ,un saludo
     
  11. JUAN CARLOS

    JUAN CARLOS En Practicas

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    La primera vez que cambié las pastillas yo, después compre los sensores en tiendas AURGI, y sí te los venden sueltos, la última vez los compré en FEUVERT y no tinen problema, eso sío no son las pastillas originales del conce.
    Después de poner los sensores para que se apague la luz del cuadro debes girar la llave de contacto sin llegar a arrancar manteniendo el freno pisado y esperar alrededor de un minuto y se apagará.
    Un saludo
     
  12. josetoastur

    josetoastur Guest

    no es ninguna ofensa. aqui estamos para aportar algo cada uno. un saludo desdeasturias.:wink:
     

Compartir esta página