duda instalacion¡¡¡¡

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BMW //M II, 25 May 2006.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    pues bien, voy a instalar el radiocd en el sitio donde tengo el clima, osea debajo del navegador bussines, y el clima lo quiero bajar abajo, para ello me hara falta un adaptador centrado para poner la fuente, alguien sabe donde lo puedo conseguir, o como fabricarlo, fotos por favor, ah y tambien me teneis que explicar como puedo pasar los cables de rca, al maletero, un saludo amigos, y espero que podais ayudarme. gracias.
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    En el conce puedes comprar una tapa completa,sin agujero y hacerselo tú centrado.
    Es la misma que se pondría para tapar el hueco de arriba,donde tienes el navegador,pero girada 180º.
    Un saludo
     
  3. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    gracias amigo, y cuando corte enmasille y tenga que pintar, como lo pinto para que no se note nada de nada?????, otra cosa es que me ayudeis a instalar los cables de rca desde ese hueco al maletero. un saludo.
     
  4. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo me olvidaria del tema.
    Detrás del clima no tienes suficiente espacio para meter el raciocd. Para conseguirlo hay que recortar una tapa del radiador del clima y una especie de cardan que abre o cierra las toberas centrales. Después hay que sellarlo, y las toberas quedan fijadas de por vida. Es el problema que nos encontramos cuando queremos montar una unidad 2 DIN.

    Saludos
     
  5. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    por donde paso los tres rca desde la guantera delantera en un berlina e-46, hasta el maletero.??? saludos.ñ
     

Compartir esta página