duda kit xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 17 Ene 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    a ver he visto por aki se vende kit de xenon no c etc. pero yo pense q eso eran solo bombillas y ahora veo q es con instalacin tb pero con bombillas normales o algo asi jeje q lio. a un focus q teng le puse unas bombillas q cada vez se ven menos pero con el beme kiero poner algo q se vea bien y no sea supercaro como el xenon y q tb sea legal, y si encima no se ve supoerazul desde fuera la bombilla pues mejor,si alguien me ayuda se lo agradeceria,saludos a todos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si quieres que sea legal, no puedes modificar los faros de serie...
    lo suyo unas buenas bombillas o xenon pero de casa...
     
  3. sergibiris

    sergibiris Guest

    ya y q bombillas son buenas y donde conseguirlas por q hay cada una q non alumbra na de na. pense q era legal eso del kit xenon.
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Para ir legal tendras que buscar unas bombillas que den mas luz, pero halogenas siempre, tipo piaa o philips pero de mas "W" o que tengan mas lumenes.

    Si quieres xenon tienes dos opciones:
    1.-Opcion legal: ir al conce a que te los pongan y que te casquen un buen leñazo por el xenon y toda la instalacion que lleva (lavafaros, altura automatica, modulo de luces, etc) y que te saldria entre 1500 y 2000 o mas euros

    2.-Opcion "no legal" pero "legalizable": kit de xenon de cualquier fabricante (que no necesita mas instalacion que quitar y poner bombillas, conectar enchufes y "amarrar" los transformadores)...y bien lo dejas asi o bien lo haces legal añadiendo el lavafaros y la altura automatica...por unos 800 o 1000 euros como mucho lo tienes.....

    Ten en cuenta que el xenon original te saldra por un pico, mientras que uno "no oficial" te supondra unos 250 euros como mucho....ahi es donde esta el ahorro...podrias ponerle un kit de esos y que luego te pongan el reequipamiento.

    Es que no hay color entre halogeno y xenon...es la noche y el dia amigo mio.
     
  5. sergibiris

    sergibiris Guest

    jeje pues na me tendre q comprar unas bombillitas k7 q alumbren blanco y yata q no ta la cosa pa gastarse tanta pasta, donde puedo conseguir unas wenas q alumbren blanco y bien claro,saludos y gracias
     
  6. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    tengo unas muy buenas, te mando MP
     

Compartir esta página