Duda, le compro o no le compro? (323i)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 1 Abr 2007.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Muy buenas chicos.

    Tengo como candidato a ser mi nuevo coche, un 323i del 95, coupe, con 224.000 kms, clima digital, airbag, abs, cierre.... en fin, lo tipico.

    Es un coche de una chica, con esto quiero decir que el coche, merece ser pintado entero.
    Bueno, segun mis fuentes, ella estaria dispuesta a soltarlo por 3000€.... Barato no?
    Pero, como tenemos que pintarlo, sumaremos otros 1200€, y como hay que ponerle pilotos blancos, otros 200€. Ademas, se me han antojado las BBS CH en 18", y suman otros 1500€ aprox. Aparte de todo esto, le meteriamos muelles cortos SP, que me los consiguen a 200€ los cuatro....
    Si sumamos todo esto, dan otros 3000€ de "actualizacion" del coche, para que quedase en un estado impecable....

    Total, tendria un 323i coupe, del 95, por unos 6500€ y casi entero a mi gusto... ¿como lo veis?
    Y como aun no le e probado, no se como anda... ¿notare cambio (para bien o para mal, con mi anterior calamar?
     
  2. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Yo veo q deberias de compralo cuanto antes, pero muchas cosas quieres hacer le tu no?? jajajaja
     
  3. Hectorino

    Hectorino Guest

    Yo tengo un 323i con 220.000 y va de cine

    Compratelo

    Ami me costo 5000 sin ser coupe y en un estado inmejorable

    saludos
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    fijate mucho en el estado de amortiguación y frenos, si están mal tendrás que sumarle unos 500 de frenos y 800 de amortiguación... Comprueba si puedes llevarlo a un sitio donde analicen gases a ver que tal va de combustión, ok.
     
  5. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Parece buena oferta, pero no dejan de ser quilometros.

    Para quedartelo con tranquilidad... llevalo, o bien a un CDV como el que ya te dije, o a un taller donde puedan examinartelo de arriba a abajo.

    saludos, y ya nos contaras!! ;-)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El coche me lo ofrecio esta chica por medio del taller donde habitualmente llevo mi coche a reparar y cuirosamente ella tambien lo lleva alli.

    Me llamo el taller, fui a verlo y habia que hacerle todo lo que comento arriba. Le acababan de cambiar frenos y revision I.El mecanico dijo que estaba bien, no tenia problemas, y que siempre lo llevaba alli a reparar/revisar/mantener.

    En fin, lo que me "tira" pa tras es que "solo" son 170 caballos...
     
  7. Hectorino

    Hectorino Guest

    :finga:


    X ''solo'' 170cv no te frenes tiran como cabrones :embarrassed: :biggrin: :rolleyes:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Vengo de un 2.5tds chipeado, y no se si sera por sensaciones o porqué pero tiraba como un condenado.....
     
  9. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    es que el tds de BMW, ya de por si, va de lujo y si estaba bien chipeado... ya no digo nada!

    pero notarás diferencia, y tanto, sobretodo en la entrega de poténcia, en el TdS era todo en un momento y en este quizas es mas racional, pero en todo el rango de RPM.

    yo, no me lo pensaba si esta bien ;-)
     
  10. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el 323 coupe desde hace seis meses y es maravilloso eso si tiene algunos kilometros menos, pos ese precio yo lo compraria
     
  11. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    si te parecen poco 170 cv entonces comprate un M
     
  12. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    compralo ya!!! pero cuidadito que eso gasta un poco y revisa todos los puntos claves del coche antes de comprarlo o mejor aun llevalo a un mecanico de confianza para que te lo mire. un saludo y suerte con la compra!!!
     
  13. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    se ve que no lo has probado, yo si he probado un 325i chipeado, pero me quedo con el mio. los diesel y gasolina no solo se diferencian en el tiro.
     
  14. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo de ti lo compraria, el precio no esta mal y 170 cv de gasolina tiene que arrear...
     
  15. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    323i powa! jejeje, Yo estoy totalmente contento con el mío, además los 170 cv suelen ser alguno más en banco en este modelo. Por ejemplo el mío soltó 176 cv a sus 180000km, lo que no está nada mal no crees? ;)

    En cuanto a como tira... puedes ver los videos que tanto 323icoupe como yo tenemos colgados por el foro adelante. Yo tengo una de aceleración 0-100 (8segundos escasos) y de recuperaciones y desarrollos en cada marcha. Verás que, sin tener nada que ver con un M, será muy dificil que te defraude.

    Saludos!!


    P.D: En cuanto a consumos cuenta con un 8-8.5 en carretera (70-80-90) un 9 en autopista (120-150) y entre un 10 y un 11.5 en ciudad dependiendo ya de muchos factores (caravanas, motor frío, alegrías del pie derecho...)
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No todo es blanco o negro....
    No se los caballos que tendria mi antiguo tds, pero ya digo, para mi era un pepinaco... Nada que envidiar a los 184 cvs del 3.0d de mi padre en cuanto a prestaciones (guardannnndo distancias eso si...).

    No se que hacer, si esperar a alguna unidad buena de 328 pagando sus dineros o comprar este 323i, maquearle a mi gusto y tirar con el...
     
  17. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    estas tardando en subirte a esa maquina y ponernos fotos de todas las modificaciones en cuanto lo compres!
     
  18. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    no creo que haya mucha diferencia del 328 a un 323(no mucha) que nadie se mosquee,por eso te decia lo del M
    yo creo que lo que te va a dar un 328 te lo da tambien este 323
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    323 Powaahhh!!! 4 life baby!!!

    Esos 170cv en estirada/autopista a un 325 de un colega le hacian Pupa!!! :descojon: :LOL: :rofl: :rofl: :rofl:

    He llevado un 325tds de un colega tb (no chipeado) y no tiene que ver... y chipeado supongo que no andara muxo mas que el normal...

    3mil es poco... creo que es lo que mejor podras hacer... piensa que por otro lado, todas esas cosas que quieres hacerle son de tu propio gusto, y lo vas a tener todo casi nuevo... es decir, pintura nueva, suspensiones, llantitas, etc etc... no es lo mismo que compraras uno ya makeadito!

    salu2
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hombre, el coche aunque segun el mecanico esta bien, ya tiene 224.000 kms... que ya empiezan a ser kilometros eh?
     
  21. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    lo veo muy bien la verdad
     
  22. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Esperate a un 328 si es eso lo que quieres, que seguro apareceran. Yo acabo de pillarme un 325i del 94 y como anda el jodio, una maravilla. Estoy encantao. Y dejé atrás muchos 323i, porque lo que queria era un 325 y sabia que luego igual me arrepentia.
     
  23. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Tu crees que un coche con 12 años va atener menos kilometros? otra cosa es lo que te digan....

    Ten en cuenta que estos coches duran muchos km's. Mira el post que haypor aquí sobre los km´s que tienen los e36 del foro, hasta 500.000 llegan algunos....

    Suerte y no te lo pienses, esta muy bien

    Saludos
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    El 323 es muy buen coche, mira a ver que esta el motor.
     
  25. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    El mio es del 96, tiene 98 mil km, y además reales.

    Animo Aarone, tu eliges, ese motor, con esos quilometros puede estar muy bien, pero tambien pueden empezar a venirle averias gordas, lease culata, juntas, y demás cosas NON baratas, todo esto depende del mantenimiento que haya recibido desde el Km "0".

    Saludos ;-)
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no se que hacer..... jejeje
    En fin, meditaremos meditaremos...
     
  27. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    lo has probado? no verdad? no se a que esperas. Asi te quitaras dudas y nos la quitaras a nosotros.
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Opcion descartada. La dueña se a hechado patras. A otra cosa :D
     
  29. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pillatelo gañan!! que esta regalado.

    es un coche cojonudo y encima barato.



    pd: no contabilices los antojos que eso es a parte
     
  30. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    A mi personalmente ahora que ya sabes que se ha arrepentido de venderlo me parecen demasiados km seguro que encuentras unidades con 150.000/180.000 que quieras que no es otro pico.
     

Compartir esta página