duda lector mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pepepotamo_60, 9 Oct 2006.

  1. Hola por fin soy nuevo propietario de un 520 y estoy que flipo con el pero tengu una duda, segun el vendedor este coche es version 2007 y trae novedades con respecto al anterior como ampliacion de menus en el drive y que lee mp3.
    Yo le pongo un disco y nada no lee nada de mp3.
    Lo llamo continuamente pero me dice que todabia no lo ha consultado y asi siempre.
    Sabe alguien si realmente lee mp3?
    Os estaria agradecido porque si es que no dejaria de dar la vara al vendedor, pero como sea que si tendre que plantarme delante de el y ..........
    Gracias.
     
  2. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    En el mio (530d) con navi professional y teléfono (dicen que influye), perfectamente
     
  3. Ya si con el profesional ya lo leia de antes pero me dijeron que a partir de septiembre el bussines salia ya con lector de mp3 y parece ser que no es cierto o que no se a cargado el soft que toca
     
  4. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Yo, con navi business y repro de enero 06, lo leo perfectamente
     

  5. Me puedes decir como lo has conseguido? Por favor.
    Aunque sea por privado.
    Gracias
     
  6. terminus

    terminus En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    centrum
    eL MIO CON BUSSINES Y REPRO LEE MP3 EN CD Y EN DVD
     
  7. Hola Terminus, que es eso del repro, imagino que debe ser un soft, como lo consigo?
    Como podras comprobar soy MUY NOVATO en esto y no tengo ni idea de como funciona.
    Si me podeis hechar una mano entre todos lo agradecere ya que en el conce me dicen que no se puede, que no saben, que el que toca eso esta enfermo, etc etc y huele a que no me lo quieren actualizar si es que es posible.
    Gracias
     
  8. No hay nadie que me heche u na mano?:embarrassed:
     
  9. Es que nadie sabe nada del tema o es que no se quiere responder.
    Estoy en otros foros referentes a temas variados y al menos se me contest con un : no se o un dirigete aqui o esta es la solucion.
    En este por lo que veo se responde con un yo tengo lo que a ti te falta y punto.
    Pues muchas gracias.
    Creo que visto esto me dare de baja de este foro ya que para que no se me ayude pues para que estar.
    Yo como el coche es nuevo poco puedo decir de el.
    Asi que me quedare una semana mas para que os desfogueis y ma dare de baja.

    GRACIAS POR NADA
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    te has comprado un 520 nuevo ahora?? en septiembre del 2006??
     
  11. Alex850, gracias por contestar.
    La respuesta es si, es del 20 de septiembre, y segun dicen en ventas es con configuracion del 2007. A mi me vendieron el producto diciendome que en esta nueva version el radio cd busines sin navegador ya salia leyendo mp3.
    Y a mi por lo menos no me lee nada. He probado de gravar discos de distintas maneras y nada de nada.

    De nuevo gracias por tu atencion
     
  12. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que te están diciendo es que tu radio bussines con una reprogramación lee mp3. La reprogramación solo la pueden hacer en el concesionario.

    Si el concesionario de tu zona no sabe o no quiere hacerlo ni pagándole mira telefonos de concesionarios de zonas próximas, habla con ellos y data un paseito si encuentras alguno de ellos te lo hace.

    No te enfades que seguro alguien te ayudará.
     
  13. De entrada gracias por responder, mi enfado lo hebeis pagado vosotros por el hecho de que me venden algo y luego no es así y como no esta escrito en ningun lado puesto que el catalogo de vehiculo no lo dice pues ajo y agua.
    Ahora empiezo a ver la luz en esto. Me dices que es question de programacion, bien pues tendre que ir al conce y comentarlo y si me dicen que no, pues ya me comentareis alguno de vosotros donde podria hacerlo. Aunque tenga que ir a Valencia o Madrid.
    De momento la semana que viene tengo que llevarlo al conce para la revision de los 2000 ( lo uso poco porque voy siempre en moto ) y ya os dire que peli me cuentan.

    Gracias de nuevo
     
  14. Buenas, he estado de baja y no he podido escribir.
    Pasada la revision del vehiculo y comentado con el taller, mi radio no puede ser reprogramada, comentan que se ha variado el equipo de musica para que no se puedan reprogramar y que siquieres leer mp3 te compres el profesional.
    Asi me lo vendieron.
    Salu2
     

Compartir esta página