duda llantas 19" m3 evo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flargo69, 6 Jul 2007.

  1. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    pues eso me gustaria saber sus medidas et y neumaticos mas pequeños que se le puede poner para estudiar la posibilidad de ponerle unas a mi 320d
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
  3. cabeZa

    cabeZa Guest

    creo que unas 19 son demasiado , y se nota un monton la pasta en gomas de 18 a 19

    Saludos
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    ponte las 18
     
  5. JLM-powerteck

    JLM-powerteck Forista

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa.BCN.
    yo le monte a un 330 cd las evo en 19 ori,y les tube k tornear el nucleo 1/2 centimetro y aun me seguian tocando cuando lo cargaba,solucion lo ensanche un poco con un gato de coche con cuidado y arreglado
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo creo que es demasiado para tu coche, pero si te dá igual y lo que quieres solo es estética... adelante, pero ten en cuenta que todo lo que baje de et 35, te rozará.
     
  7. maraña

    maraña Guest

    Ostras k interesante y como lo hiciste?:notworthy::notworthy:
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Puedes evitar tocarle las aletas bajándole un poco más a la llanta,creo que con 0.8 Cm, ya no te dá.
     
  9. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Yo te aconsejaria en 18 con 225/40/18
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La verdad es que esto es el equilibrio entre la estética y las prestaciones
     
  11. JLM-powerteck

    JLM-powerteck Forista

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa.BCN.
    rebajar 0,8 se le queda al nucleo poco grueso a para el tornillo yo no me arriesgo,las llantas en 19 con 255-30 hacen mucha palanca,imagina la fuerza k tiene k aguantar en una cruzada,respecto a lo del gato con paciencia y mucho cuidado se le saca la llanta y le pones el gato con 2 maderitas en la aleta y la otra en la base del gato,y con tiento lo vas ensanchande desde la moldura hasta el parachokes,le cortas el tornillo del soporte del paraca y doblas el soporte del paraca para afuera y listo si puedo pondre fotos saludos.:wink:
     
  12. maraña

    maraña Guest

    Si,claro,gracias:wink:
     
  13. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo las tengo en 19" no son las evo pero no e notado tanto las prestaciones como se dice, un poco en recuperacion, pero k va bien.

    [​IMG]
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués creo que Cris llevaba rebajado eso más o menos, aunque entiendo perfectamente a lo que te refieres.
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Estás esperando cualquier post, para colgarnos las fotos de tu coche, eeeeeeh...!!! :descojon::descojon::descojon:
    P.D. Espero verlo pronto en persnoa, que no estamos tan lejos jué:wink:
     
  16. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    es la 2 foto k ponga aqui, desde 2005 no es mucho, no? y de vernos seguros k no emos asta cruzado alguna vez, lo dijo por que e ido a san pedro de alcantara algunos fines de semana con la moto, probe por desgracia su asfalto:mad:, bueno po a ver si nos vemos algun dia y nos tomamos unas cañas.:wink:
     
  17. maraña

    maraña Guest

    Si por favor pon fotos cuando puedas, me resulta muy interesante, gracias un saludo:yes:
     
  18. maraña

    maraña Guest

    Se las kiero cambiar a mi 325ci..y tengo dudas sobre el Et pa dejarlo redondo..gracias
     
  19. josetoastur

    josetoastur Guest

    si lo que estas buscando es estetica, ponle unas 19´´ a que el cambio que hay entre una 19 y una 18 es muy grande se nota mucho la diferencia. yo tengo un 330d con unas 235-35-19 yse queda toda la peña mirando pa las ruedas.
     
  20. maraña

    maraña Guest

    Ya pero k tal en 8'5 delante y 9'5 detras? k me dices.......o mejor 9 detras...yo llevo 8x19 pero no me convencen,gracias y salud....:wink:
     
  21. JLM-powerteck

    JLM-powerteck Forista

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa.BCN.
    hoy te las pongo quedan bestiales por detras ni te cuento ya lo juzzgas tu con las fotos :wink:
     
  22. maraña

    maraña Guest

    Gracias, es que le voy a cambiar las llantas me harias un gran favor.....:wink:
     
  23. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    no creo que se monte las 19, en el coche, tendra que seguir buscnado y viendo fotos asta que le cuadre algunas, pero 19 no creo, como vosotros decis mucha llanta
     
  24. maraña

    maraña Guest

    :wink:Es k voy a cambiar las mias, son de 8x19, pero quiero meter mas ancho, es decir delante 8'5, la duda es atras, no se si 9' o 9'5, y el et k tengo k poner...salus.....:yes:
     
  25. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    puedes meterle un 8.5 o 9 segun quieras que salgan las llantas por las aletas
     
  26. maraña

    maraña Guest

    Entonces 9`5 podria ser o sera mucho? vamos tu cual pondrias.:wink:
     
  27. JLM-powerteck

    JLM-powerteck Forista

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa.BCN.
  28. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Lo sé socio, solo era una coña, bueno ver si se organiza algo, no?? ahora es la fecha buena, aunque algo de calor vamos a pasar:LOL:
     
  29. JLM-powerteck

    JLM-powerteck Forista

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa.BCN.
    [​IMG]
    este es mi ayudante,tiene su riesgo hay k hacerlo con paciencia,tambien puede salir mal y hay k asumir el riesgo como k te salte la pintura etc,yo empeze por la parte mas alta del pasode rueda,le puse una madera en la parte del amortiguador para k el gato no apollara en el chasis y otra de unos 6 cnt en la bola del gato k es la k empieza a ensanchar,cuando esta el gato puesto y apuntado en el hueco de la rueda empieza la funcion con mucho tiento se empieza a dar a la palanca y entonces empieza a dar su fruto hasta llegar a gusto del consumidor vigilando k no se doble el nervio,el nervio esta plano yo lo consegui dejar bastante inclinado k casi hace la forma del aletin,seguidamente se suigue hasta la moldura y en sentito opuesto hasta el paraca,tambien le doble el soporte del paraca para afuera y corte el tornillo del soporte hasta la tuerca,al terminar tube k repasar por dentro del paso con la maceta para emparejar por dentro y despues un poco de pintura para k no se pique,espero k os sirva de ayuda lo dicho yo era cosciente k si la cagaba eran de 400€ a 600€ reparar en un taller,pero si salia bien lo podia emplear en otra cosa salu2:wink:
     
  30. maraña

    maraña Guest

    Eres un fenomeno, de todas formas yo soy un manazas pero me kdo con la leccion.......:notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página