Duda Llantas M3 E-46

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por ricardo casas pascual, 10 Nov 2005.

1. Hola, Perdona Que Te Moleste De Nuevo, Ya Te Pregunte Hace Un Par De Semanas, Yo Tengo Un 330 Ci Año 2002 E-46, Y Compre Las Llantas Originales Del M3 , Bien , Atras Tengo Problemas Y Tu , De Aquella Me Dijistes Que Tenia Que Rebajar El Et, Bien, ¿ Sabes Cuantos Cm Hay Que Rebajar , Ya Que Lo Voy A Llevar Al Tornero ? , Las De Alante No Hay Problema ?

Gracias Por Tu Tiempo
    Un Saludo
  2. CHISME

CHISME Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    y no te libran rebajando un poco la aleta por dentro? o abrindo las aletas un poco es que eso de llevar las llantas a cortar me da un yuyu que no veas a ver lo que contesta J.ANGEL que para eso es el profesional
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.753
    aquí me pillas, ya que el ET no son cms, exactos, es otra medida muy parecida a las pulgadas, pero no es exacto, no sé decirtelo, pero poca cosa tienes que rebajar, no te creas que es mucho, , 2cm máximo, lo que si te aseguro es que las delanteras quedan bien
    saludos
  4. JMLOMU

JMLOMU Guest

Existe una maquina para estirar las aletas en 1cm y no tienes que pintar nada, lo normal es que este en unos 100 euros por aleta trabajada.
    Saludos

Compartir esta página