Duda Luces Cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PINOCHOBCN, 10 Ene 2006.

  1. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola pues comentaros un par de dudas que supongo que sabreis mejor que yo.
    La primera por que tiene mi coche un testigo que indica el abrochado del cinturon en el cuadro y te pongas o no el cinturon este ni se inmuta?

    segunda es que se me han quedado encendidas la luz de ABS i la de control de traccion, puede ser debido a que este sucio algun sensor del ABS? lo comento por que lleva dias lloviendo y hay algo de suciedad en las carreteras de por aqui, y la verdad no es ue lleve el coche muy limpio por debajo aahora mismo.

    Gracias, saludossss
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del testigo del cinturon, se te tiene que encender cuando pones el contacto y al ratito"segundos" se apaga y listo "es un mero recordatorio"

    Lo del testigo del ABS, etc, debes de tener algun captador mal, si no no tiene por que encenderser, revisalos por si se hubiese soltado algun conector o bien hibiese entrado "suciedad" y por eso te da averia.
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    eso mismo me lo preguntaba el otro dia..para q ponen lo del cinturon si no te avisa de q lo llevas desconectado...asi es muy poco practico..lo q no se es si se puede hacer algo para que realmente te indique q esta desabrochado..
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa tambien el nivel del liquido de frenos.
     
  5. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    OK, mersi por la respuestas tan rapidas.
     

Compartir esta página