Hola Mi Duda Es Que La Temperatura De Mi M Suele Ir Entre 100 Y 110 ¿es Esa La Temperatura Idonea? Gracias Por Todo Salu2
si de todas formas conprueba que el viscoso haga su trabajo correctamente, por que con el tiempo pierde las propiedades y es posible que no gire con la misma fuerza. un saludo.
El mio en conduccion normal no pasa de 95º, pero hace un par de semanas en un atasco que estuve mucho rato me subio a 110º.
El mio en condiciones normales algo menos de 100. En cuánto se le da cera, se acerca con facilidad a los 110, incluso 120 Y lanzo otra pregunta, con permiso del autor. En circuíto o tramo, dándole MUCHA caña, hasta qué temperatura podemos subir sin miedo?
Yo, incluso en circuito con mucha calor (creo que era mes de Junio o Julio) no ha pasado nunca de 115 - 120 grados, dando mucha cerita en marchas cortas.
Si Leeis El Libro De Instrucciones Del Coche, En El Apartado De Aceite, Ahora No Recuerdo La Pagina, Pues Pone Que En Conduccion Deportiva La Temperatura Del Aceite Puede Llegar Hasta Los 130º, Osea Que Todo Lo Que Este Dentro De Ese Margen Es Lo Normal.
Vale, y ahora pregunto yo... Estáis hablando de la temperatura del agua o del aceite??? xD Si es de aceite llendo suave a mi me va sobre 100-110 y dandole caña... mucha caña tiene llegado a 130. Si es de agua... Se queda en la rallita del medio y de ahí rara vez se mueve. Recuerdo que cuando lo compré estabamos a 41 grados y estaba casi en la siguiente rallita. Pero no lo ha vuelto a hacer, quizas llevaba mucho tiempo parado. Un saludo!
el tuyo debe ser el mas normal y el mio porke la temp del aceite y mas con estos calores debe alcanzar los 120 sile das caña si no 95/100
El mio la temperatura de aceite de normal va en 98º, y corriendo suele subirse a 110º. En el jarama en pleno agosto me ha llegado a los 120º, no subió más pq lo dejé descansar ya que a aprtir de 130º pueden empezar los problemas!!! La aguja del agua está tarada para que siempre vaya a la mitad del marcador, tiene un intervalo de temperatura que aunque aumente o disminuya la aguja no se moverá del medio, por eso parece que el agua va siempre a la misma temperatura.
Bueno entonces me quedo tranquilo porque no me a pasado mas de 110 escasos y el agua la rayita al medio esa ni se menea. GRACIASS POR TODO SOLO UNA PREGUNTILLA MAS¿DONDE SE PUEDE COMPRAR LOS RIÑONES DEL M? LOS DEL 321. SALU2;-)
Opción económica: mira por los desguaces Opción cara: en el concesionario Opción intermedia: mira en el foro mercado, casi siempre hay algunos riñones en venta, valen los de cualquier E36 (incluidos los compacsitos).
Ojo con los modelos de riñones que cojas!1 Hay dos modelos los cuadrados que montaban hasta el 96 y los mas redondeados que montaron a posteriori. Si tu parrilla lleva los riñones cuadrados no podras acoplarle los redondeados!!
El mío también se mueve en esos valores lo que confirma que los 321 cv trabajan a mayor temperatura que los 286 (o eso marca el termómetro). Tengo dos amigos de otro foro que tiene/*tenía M3 de 286 y a ninguno le pasaba de 90º en condiciones normales y 100º yendo muy fuerte. *El que lo tenía es ahora la unidad de Pillabichos. ¿Te acuerdas de Otes, Pilla? Saludos
Entonces Me Decis Que Si El Coche Es Del 96 Para Avajo Tendre Que Cambiar Tambien La Reja Negra Con Sus Accesoris ¿no?si Me Confundo Corregirme. Muchas Gracias Salu2
El mio (e46) ayer iba a 100º llendo muy suave por Madrid (39º a las 18horas) en cuanto lo pasaba de 3.800 entre semáforos se subía un pelo de los 100º. Es normal hace un calor de coj*nes !!!! Por cierto el indicador de la temperatura del agua va fijo en todos menos en los ///M (al menos E46), en el mío oscila dependiendo de la temperatura exterior, nunca ha pasado del centro pero en invierno si hace mucho frio y voy por autovía a 100-120 en 6ª tiende a bajar un pelo. Pregunté en el taller y me dijeron que en los ///M es normal porque el termometro es muy preciso, no como en el resto de BMW que dá un marjen sin moverse.