Duda. Me he atascado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Devil 320, 27 Ene 2006.

  1. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Es mi primer post en este subforo jeje, al tema...estoy pasando cableado desde la parte delantera hacia atras en mi 320 del 2002, para montar un pelin mas de equipo.
    El caso esque e llegado a desmontar todo desde radiocd, consola clima, cenicero, palanca, y apoyabrazos por este orden.
    Pero aqui me paro no consigo pasar los cables por debajo de la moqueta para que llegue a los asientos traseros....que seran 20 cms :fs: buff como me jode.

    Teneis algun brico o alguna explicacion que me pueda valer??

    Salu2 y miles de gracias;-)
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Para que os hagais una idea tengo los cables justo en el cenicero de detras.... solo me queda eso :roll: :roll:

    [​IMG]
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cuando instalé el navegador origninal en mi coche, tuve dos posibilidades, o bien llevar el cableado desde el punto donde se encuentra la radio por debajo del volante y asi salir hacia atrás por al lado del asiento, justo por donde va el resto de la instalacion del coche, o bien, al lado de la palanca de cambio, por debajo de la moqueta donde pones los pies al conducir, hasta llegar al mismo punto que te he comentado antes, en el marco inferior de la puerta.
    Saludosssssssss
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo te aconsejaria por el lado, es mucho mas facil que por el centro y no hace falta destapizar todo, por lo menos en mis anteriores coches
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    cuesta un poco por ahi yo tambien lo pase si no pudes echar para atras sigue asi pero si puedes tira para atras porque por ahi tecostara aunque no imposible si alguien te ayuda a levantar la moqueta soltando las piezas de plastico que hay en el paso de puerta
    sd2
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Gracias tius!!! intentare hacelo asi la semana que vien, ya que e llegado hasta ahi ibntentare contunuar :)

    Miles de gracias ya os contare!!!

    Salu2
     
  7. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    no se os parte las grapa del plastico donde va el cinturon.se me an partido al sacarla y el lunes voy a por ellas
     

Compartir esta página