Duda: me venden este coche... (ver fotos y explicacion)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hipolitogt, 27 Jul 2007.

  1. ROBERTO 318I

    ROBERTO 318I En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    NARON
    pedazo de compra que has hecho,esa reparacion no tiene nada (eso si el techo no lo estires metele uno de desguace)y el resto no es nada,cuando lo tengas listo (si el chapas es curioso)pones unas fotos aki y a ver quien es el listo que sabe que ha volcao.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    1800 € completamente imposible... Aunque si lo has cogido ya... por menos de 5000 tirando a muy bajo yo no le veo arreglo :p
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno... ya lo vereis...
    saludos!!!!
     
  4. ppsanmi

    ppsanmi Guest

    Hombre es una buena torta pero tampoco es para tanto no??He visto peores y el resultado ha sido espectacular......luego el tema de la venta es otro,nadie quiere coches con golpes pero bueno.......cada uno...
    Y si te lo dejan en el precio que dices la reparacion.........yo tiraba para adelante....
     
  5. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    si lo vas a comprar y arreglar modificalo hazlo personalizado yo no lo haria o si no se que dificil es
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En que desguace de por aqui tienes algun BMW? Porque necesito una pieza del interior y me podria interesar acercarme! :wink:
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    desguaces jesus creo recordar...
     
  8. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Por esa pasta has hecho bien en pillarlo, no creo que sea para tanto el golpe. Lo más aparatoso es el techo, el resto son "pijadillas".
     
  9. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    He visto cosas peores arregladas y no queda rastro del accidente. Aparentemente queda impecable. Uno de estos coches (un Golf III), años después, sigue andando correctamente y sin averías. Algún ruido que otro, pero estaba bastante peor que este. Influirá mucho la mano del chapista.

    PD: He dicho que quedan bien, pero tampoco he visto volcar a ninguno de esos vehículos tras la reparación.:wink:
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Esperemos que no vuelva a volcar...

    bueno, ya he comprado todo en un desguace, a ver que os parecen los precios, por cierto, tienen un 320ci, por si necesitais cualquier pieza:

    Las 4 ventanillas + Manetas + Brazo de suspension trasero derecho COMPLETO + Vierteaguas negros + Aleta delantera izquierda: 250€

    Solo me faltan los retrovisores!!!!


    Los pilotos blancos ya los he comprado (los traseros) por 60€ a un forero... por lo que he visto, me salen todas las piezas sobre 300 y pico euros a falta de los retrovisores, asi que os podeis imaginar... arrancamos el coche ayer (despues de revisar bujias y demas) y el coche arranca perfectamente... le tengo el coche desmontado al chapista (6 horas menos que cobra el) y hablando con el, en plan arreglar el precio, me dijo "cuando este listo el coche de chapa, te matas tu a colocarle todo el interior", es decir, otras 6 horas menos que cobra... y me corroboro el precio que me dio: 1800 euros el coche arreglado... menos esas 12 horas de chollo que me puse yo... pero bueno, aunque sean los 1800 euros... + 400-500 de piezas (tengo que comprar la luna delantera): 2300 euros + 3000 del coche... por 5300 euros aproximadamente... tengo un 320 ci... y direis "con accidente"... y dire... "ya veremos como queda"... ahora que
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pues si señor,no lo veo tan eagerado,lo mas complicado el techo pero un muy buen chapista te lo coloca y listo.hay coches que salen del concesionario ya con golpes y se compran sin saberlo.yo supe de un leon fr,que era amarillo y al cambiarle los altavoces aparecio rojo,en la casa le dijeron que les cayera en un accidente del camion,tenia el techo jodido tambien y sigue ahi sin problema,tuvo mas golpes y no por eso perdio consistencia.

    esperamos fotos del proceso
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y si despues vendes el compac, casi casi te a salido a preu jejeje

    Yo en temas de ostias, mientras no sea muy viejo el coche y no tenga chasis o demasiada chapa.... lo reparo. Es como un mecano. El tema del techo y pintura y tal, para profesionales... pero quitar guarnecidos, chapa y todo es facil. (creo yo)
     
  13. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
  14. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    yo necesito las gomas de las puertas que las mias estan para tirar... ya que andas por desguaces a ver si me ves algo... es que la mayoria de los desguaces solo por unas gomas no te hacen caso, no es primero que me dice que eso no se quita...
    por cierto suerte con la obra, espero quede perfecto. a mi me preocupa ese brazo trasero de la suspension; solo toco brazo??
     
  15. el_chispas

    el_chispas En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo creo que no merece mucha la pena....

    Esa reparacion vale mucho mas de 1.800 eur

    y para que quede bien.....


    Hombre si te lo arreglan por ese dinero y despues ves que no quedo del todo bien, siempre lo puedes vender.

    Pero esa reparacion vale bastante mas, a no ser que le cortes el techo a otro siniestro que tenga el techo bien....

    Pero menuda aventura....

    Bueno de todas formas esperamos impacientes esas fotos :wink:
     
  16. el_chispas

    el_chispas En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mostoles
    joer.. y lo arreglaron y le cambiaron de color y despues lo pusieron a la venta como nuevo ????
     
  17. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues... a ver si vendo el compact... si quereis piezas del e46 coupe comentadme que pregunto... el jueves me acerco al desguace, asi que...
     
  18. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    imposible q solo te cobre eso hipolitogt, solo el pintar el coche vale sobre 800 o 1000 y eso a tocado el techo q no es moco de pavo, el chasis por debajo tambien toco??
     
  19. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    pues ya que te ofreces mirame lo de las gomas anda, ya te lo pedia en el post 75, pero por si no te fijaste... gracias:wink:
     
  20. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A ver... esto es más delicado de lo que a simple vista parece, por las fotos me atrevería a decir que no está tocado de chásis, pero eso tiene muchas horas de llave inglesa, si verdaderamente te lo hace en 1800€ es un buen amigo, o simplemente tonto, porque me parece un precio ridículo.
    Ahora bien... no vas a encontrar un coche por ese precio una vez arreglado, y quien sabe si muchos de los que aquí estamos no tenemos un coche de segunda mano con un leñazo más grande que ese.
    Si el tío es fino... te lo puede dejar bien, ya que solo se le vé daño en el techo y no parece haberle aceptado a la estructura del coche, ahora bien... tu decides el riesgo que quieres correr, yo no te diré lo que debes hacer, pero yo creo que yo lo compraría.
    Suerte en lo que decidas.
     
  21. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    a ver... REMIRADO HOY POR ULTIMA VEZ, ya que voy el jueves al desguace... NO TOCO CHASIS, SOLO ES EL TECHO... y si, sera tonto y un buen amigo... el jueves espero tenerlo todo... y como me ponga tonto, me traigo el techo del coupe que tienen alli y a tomar por c... asi ya no tienen nada que decirme... le digo que monte el techo y se acabo... con respecto a lo de las gomas... se las pedire... a ver si me las regala... lo que si, al mirar el coche por debajo, nos dimos cuenta que necesito la cuna del diferencial, que esta un poco tocada, pero el diferencial no lo esta... desmontamos la rueda que estaba mal y movimos los ejes del diferencial y va perfecto, no hace ruidos raros ni nada... asi que lo dicho... me voy a por todas...
     
  22. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    genial, si te da las gomas yo te las compro... ya hablamos luego. si dices que la cuna del dif esta un poco tocada ya que estas revisa muy bien los anclajes al chasis que no se torcieran ni este rajado... podrias reforzarlo ya y ahorrarte sustos en un furturo.
    suerte que seguro que queda genial.
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A ver que tal...

    Suerte!
     
  24. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno, estoy en el desguace... a los interesados, tapiceria completa piel GRIS OSCURA, con paneles de puertas y demas, 800€ la venden, por si quereis que se reserve, tienen el diferencial, modulo de clima y mas cosas... decidme algo si tal y os lo reservo, si quereis os lo pillo yo las cosas y sin problemas... venden tambien la defensa trasera con parktronic de origen por 200 euros, no se si es cara o no, pero me dijo que me daba el modulo del parktronic tambien... y voy a mirarlo despues mejor, que como me van a cortar el techo... os digo algo... tambien tiene alarma...
     
  25. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues ya esta, yo ya pille lo mio... si alguien quiere algo decidmelo que me hice colega del desguace...
     
  26. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    ¿Tiene apoyabrazos?

    EDITO: Perdon que no había visto las fotos y no tiene.
     
  27. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Espero que hayas pillado el techo del coupé con techo practicable, eso sería un puntazo bueno, no se te olvide las fotos del proceso, eeeeeh... espero tenerte pronto por aquí intercambiando impresiones de tu nuevo E-46:wink:
     
  28. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    esta muy bien seguro que te queda de lujo suerte:wink:
     
  29. Joss320D

    Joss320D Guest

    yo te lo repararia y dudo que este descuadrado... coje un metro y mirale la cruceta en el bano motor... si te mide mas de un punto que de otro ya sabes lo descuadrado que esta, si la toletancia esta en menos de 4mm no hay ningun problema se hace una sustitucion parcial de la torreta y el techo..puerta algo d emasilla y listo.... aunque alomejor si lo veo en persona le veo cosas mas chungas... pero en las fotos lo que veo es eso, un saludo
     
  30. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no tiene descuadre en el motor... es todo techo...
     

Compartir esta página