Duda medida llanta, neumatico

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por jomarasa, 22 Ago 2006.

1. jomarasa

jomarasa Guest

Hola jangel, ya volviste de las vacaciones....que pena se pasan volando :cry: . Bueno, yo volví el lunes tmb al curro. Pos eso, a lo que voy:
    Tengo unas llantas de mi s1 que son 6.5x16 con neumaticos 195, y seguramente me consiga gratis unas llantas originales de s1 pero son 7x16. Tú crees que me serviran (para salir del paso) los neumaticos 195, o crees que se pueden desllantar (esa llanta monta 205)...por cierto que son los RFT originales que traía el coxe.
    No se si me recordaras....soy aquel chico que queria unas llantas 18 pal s1 (las v217) y me diste precios de RFT y tmb de unas dunlop....que sepas que esta en mente!!! pero me hacen falta unos meses de ahorro (1600 leuros son muxos, sobretodo pa los que no tienen el papi que se los deja sin problemas...xd). Bueno espero tu respuesta!!
  2. jomarasa

jomarasa Guest

stas ahi???
  3. jomarasa

jomarasa Guest

4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.814
    Puedes Ponerlas;-)
  5. jomarasa

jomarasa Guest

Jangel, te comento el caso a la inversa:

Debido a un accidente de circulación que he tenido hace 4 días, he destrozado 2 llantas y doblado las otras 2 (con solo una semana de vida las pobres...). Estas llantas usaban 205 (las famosas michelin hp zp, te acordarás no? :cool: ) Mi pregunta es la siguiente: Las llantas que he reventado tienen 7Jx16 (con 205) y las que tenia hasta hace una semanita son 6.5Jx16 (con 195). Puedo montar las 205 en la llanta de 6.5Jx16? o corre peligro de desllantar al ser la llanta demasiado 'fina'.
  6. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.814
    segun michelin la 205 está preparada montarse en 7.0 pulgadas

Compartir esta página