duda.. medidas bonnet y techo...

Tema en 'Mini' iniciado por IvanHoe2005, 5 Ene 2005.

  1. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    He estado mirando post... y he visto esto...

    [​IMG]

    Una preguntita.. las pegatinas del techo serám de cuadros blancos.. no?
    Alguno sabeis la medida exacta?
    Y la medida de las Bonnet.... como la distancia que hay que colocarlas?

    Os cuento.. es porque mi novia ( la dueña del coche.. trabaja en una empresa de señalizacion... y le pueden hacer esto allí.. a ver si tenemos suerte y se lo sacan por la cara.. y se las colocan alli y todo...) no es 100% que lo haga.. porque lo veo muy atrevido.. pero se sale!!!! [​IMG]

    Y otra cosita.. ahora mi duda era... las llantas
    [​IMG]
    Las que lleva son 15 " ? es que estaba pensando ahora.. y no caia...
    Y unas llantas 16 que le peguen al invento? que no se suba mucho de precio...

    Saludos!!!!
     
  2. edcalvo

    edcalvo Guest

    yo a tu one le pintaria el techo en negro y al llevar los retrovisores en negro le pondria las bonnet en ese mismo color y te quedaria muy bonito y no tan llamativo!...las llantas eso va en gustos, a mi en 16" me gustan las r90 y las x-lite...de las medidas ni idea...suerte!
     
  3. VIRTO

    VIRTO Guest

    Yo le pintaria los espejos de negro (ahora no estan pintados) y le pondria las stripes en negro.
    El techo o blanco o negro.
    Las llantas las de 16 pulgadas con neumaticos 195/55 R16, son las mas bonitas y a la vez mas razonables para la potencia del motor, bueno, en realidad para el One es mejor la de 175 de ancho pero son muy feitas, no?
     
  4. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    a ver si encontrais alguna fotito...
    que precio tendrán unas r90 de 16" .. aproximadamente...
    lo de las dos franjas negras no me convence... me gustan más blancas.. pero hay que verlo :) ... ya que al final no me cambio de coche.. voy a retocar la joyita del mini...

    :)
     

Compartir esta página