Duda metafisica...

Tema en 'Mini' iniciado por RafO, 23 Ago 2007.

  1. RafO

    RafO Guest

    Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de una cosilla.
    Decir que mi padre ha dejado caer unos tubos sobre el capó de mi Mini (con apenas un mes de vida, snif) y me ha abollado un poquito el capó arriba, al lado del faro, un poco el faro y el guardabarros.
    Como tengo el seguro que regalaban de Zurich a todo riesgo, pienso dar un parte que con la opción Top Cover de BMW la franquicia se me queda en 180 euros, ya que me dijeron que solo la pintura eran 300...
    Mi duda es, como supongo que tendrán que quitarle los bonnets para pintarle y ponerle otros nuevos, no se si podré decirle que me los cambien por los racing (no se si hay diferencia de precio) y, más aún, no se si le quedarán mejor los racing que los normales (blancos claro), no he visto ninguna foto en mi color con los racing.
    Espero alguna perla de sapiencia. :unsure:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siempre puedes pedir los màs racing,aunque si el precio es màs caro en estos,deberias de pagar tu la diferencia.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    exactamente, al conce le da igual encargar unos u otros. Lo que le interesa es no perder el dinero. Y si le pagas la diferencia no pierden dinero ;-)

    PD: puedes enseñar la diferencia entre las bonet tuyas y las racing?
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    de primeras me cargaba a tu padre y le hacia parte amistoso jajaja
     
  5. RafO

    RafO Guest

    Gracias a todos, al final seguramente dejaré los bonnets blancos como los tenía que creo que son los que mejor le quedan, pero me gustaría continuarselos de alguna forma por el parachoques, como he visto a alguno, pero no se donde comprarlo.
    También intentaré conseguir unas firmas John Cooper para los cristales laterales traseros (pequeñitas, elegantes) y, sobre todo, creo que tras leer algunos consejos, prefiero casi gastarme el dinero en rebajar un poco el coche (3 cm) y voy a ver qué marca es aconsejable y por cuanto sale. A ver si mi tio que es mecanico me hace el "favorcillo" de montarmelo si no es mucho lío y no supone mucho tiempo.
    Perdón por el tochazo.
     
  6. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Te cuento un poco mi experiencia con bajar el coche. Tengo un mini one al que le puse unos eibach. Al principio te parecerá que bajo poco, pero luego, una vez ha asentado, queda increíble. Eso si, si primas la comodidad a la deportividad, olvidate. Solo con los muelles, va durísimo.

    PD: Llevo llanta de 15´.
     

Compartir esta página